BLOGS Actualidad

10
10
2012
desexohablemos

Los beneficios del sexo

Por: desexohablemos

El sexo placentero en pareja es una muy buena actividad física, que trae consigo beneficios psicológicos y físicos para el cuerpo humano.

Razones para tener sexo:

- Mantiene la juventud: durante la actividad sexual se liberan hormonas que ayudan a mantener una piel hidratada, pelo saludable y fuerte, lo que nos hace tener un aspecto más juvenil.

- Adelgaza: tener sexo es un excelente ejercicio para el cuerpo, ya que ejercita la mayor cantidad de músculos, fortalece piernas, pecho, brazos y abdomen, a demás que previene la celulitis.

- Quema calorías:

*20 minutos de sexo quema 150 calorías.

*Fingir el orgasmo quema 140 calorías

*Orgasmo real quema 50 calorías

*Un beso muy apasionado quema 50 calorías

*Desvestir a la pareja quema 80 calorías

- Previene Caries: en los besos la saliva cumple un papel muy importante porque limpia los dientes y disminuye el ácido que debilita el esmalte de ellos.

- Ayuda al corazón: el sexo al igual que el ejercicio ayuda a tener menos riesgos de padecer problemas cardiacos; ya que el corazón alcanza un buen ritmo y estimula la circulación.

- Da felicidad y placer: tener relaciones sexuales da una sensación de bienestar, disminuye el estrés y hace sentir a la persona más atractiva y amada. A la vez que evita la depresión y luego de la relación sexual se duerme mucho mejor.

- Previene enfermedades: el orgasmo ayuda a prevenir el cáncer de próstata (en hombres) y el cáncer de mama (en mujeres). Un orgasmo logra curar cualquier tipo de dolor de cabeza por la sensación placentera que da y por las hormonas que se liberan. El buen sexo hace que el organismo produzca más anticuerpos que combaten la gripa.

El sexo trae consigo muchos beneficios para el organismo, pero recuerden tener una sexualidad responsable y con amor.

@anicuartas

Categoria: General

7

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
7

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

3142390942

10 octubre 2012 a las 12:27
  

yo no creo q fingir orgasmo consuma el triple de calorías q uno real…xq fingir no libera hormonas… nunca he fingido uno, y no veo la lógica de hacerlo… si esa persona no funciona chao te vi.

Opinión por:

3142390942

10 octubre 2012 a las 12:34
  

el sexo pa dormir es muy bueno… pero el cáncer de próstata yo creo q es por tener sexo anal, nuncao he tenido, aunque ayer me lo propusieron… veremos si mi teoría es correcta.

Opinión por:

3142390942

10 octubre 2012 a las 12:42
  

pa la gripa funciona, pero venirse todos los días a los 35 años no ayuda al corazón… se liberan demasiadas hormonas y el cuerpo se desestabiliza., sexo sin venirse hay veces q es muy chevere.

Opinión por:

aidamarluz

11 octubre 2012 a las 10:05
  

PURA CARRETA. SI SE HACE CON LA PERSONA QUE SE QUIERE Y QUE LO AMA A UNO EN TODO SENTIDO, ES SATISFACTORIO Y DA FELICIDAD. LOS SUPUESTOS BENEFICIOS QUE OTORGA, SON SIMPLEMENTE MENTIRAS, VEAMOS LA REALIDAD.

Opinión por:

3142390942

11 octubre 2012 a las 14:38
  

no se en q realidad vive aidamarluz o cual es su problema, pero parece q solo quiere a 1 persona y odia al otro 99%, querer a 1 y odiar a todos, no es lo mismo q querer con tod@s, desde aqui puedo sentir su mala energia…
alguien q niega los beneficios, es pq tiene algun problema.

Opinión por:

ibcaen

11 octubre 2012 a las 20:22
  

jajajajaja, todo eso es mas que sabido desde hace muchos años, el sexo anal no produce daños en la prostata, claro que no se si 3142390942 es nena o nene, en el primer caso no porque sencillamente no tienen, es un organo privativo de los hombres
Tengo 57 y una vida sexual muy activa durante la mayor parte de ella, jamas tuve problemas de salud y dicen que parezco mas joven de lo que soy
No me suena que se gasten mas calorias por fingir, para mi metieron mal los dedos

Opinión por:

tropezon

11 octubre 2012 a las 20:24
  

Entonces me tocó ir mas seguido al piscina!!!!!

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.