BLOGS Actualidad

08
10
2012
desexohablemos

El orgasmo cura el dolor de cabeza

Por: desexohablemos

Uno de los pretextos más comunes en las mujeres para no tener relaciones sexuales es: “me duele la cabeza” que ya no resulta ser una excusa verdadera. Científicos y especialistas aseguran que el orgasmo podría equivaler a tomar dos aspirinas para el dicho dolor.

Tener sexo con frecuencia en beneficioso para la salud, según aseguran varios expertos en el tema.

“Es una noticia de alarma para quienes tenemos la posibilidad y no lo hacemos regularmente, porque es la mejor medicina y es la forma más saludable de mantener todos los sistemas, la parte respiratoria, la cardíaca, el sistema nervioso, que se liberen las hormonas para estar feliz”, explicó la la sexóloga Sandra Alejo en una entrevista.

Es bueno tener en cuenta que un orgasmo y tomar aspirinas no tiene ninguna contraindicación para la salud, aunque si se tiene sexo para qué acudir a medicamentos que son sustancias no naturales y en muchas ocasiones contaminan nuestro cuerpo.

Auto-medicarse con sexo no es malo, a parte de quitar el dolor de cabeza, a la vez se hace ejercicio, se relaja y genera felicidad; eso sí, con responsabilidad, amor y confianza, lo que hace que realmente hacer el amor sea la mejor medicina que las personas pueden tener diariamente de una manera plena y sin cargos de conciencia.

@anicuartas

Categoria: General

6

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
6

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

galembo

8 octubre 2012 a las 18:29
  

Muy bueno el dato, pero me pregunto que si una mujer saca la excusa (o mejor dicho pretexto) de no tener sexo porque le duele la cabeza, es porque realmente le duele o por que ya no le gusta el tipo con el que esta?

Opinión por:

desexohablemos

8 octubre 2012 a las 18:33
  

Muy buena pregunta. Bueno te cuento que algunas ocasiones puede llegar a ser cansancio y en otras simplemente que ya no le interesa el sexo con la persona… En cualquiera de los dos casos la excusa o pretexto se saca para no herir sentimientos en el momento.

Opinión por:

galembo

8 octubre 2012 a las 18:38
  

Ammmm… Osea que así comienza el divorcio o el rompimiento, porque si la nena no le dice la verdad o no se dialoga y se discute sobre lo que se quiere o el inconveniente que hay, se va a seguir repitiendo la misma situación. Luego el se consigue otra, ella otro y así se termina el cuento.

Opinión por:

carv

8 octubre 2012 a las 18:56
  

¿Que quizo decir la columnista al hablar de ‘automedicarse con sexo?. Muchos piensan que eso es ‘pura paja’.

Opinión por:

desexohablemos

10 octubre 2012 a las 17:19
  

Auto-medicarse con sexo dentro del artículo quiere decir, que las personas que no son médicas es preferible que se auto-mediquen con sexo a que se dopen con pastillas que muchas veces nos hacen más daños.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.