BLOGS Actualidad

27
01
2015
desexohablemos

“Love Me Like You Do” banda sonora de “Las 50 sombras de Gray”

Por: desexohablemos

Siguen saliendo adelantos de 50 sombras de Grey, novela erotica que ha sido un éxito a nivel mundial y que muchas personas, como a mí, la estamos esperando en pantalla grande…

“Love Me Like You Do”  interpretada por Ellie Goulding es parte de la banda sonora de la película “Las 50 sombras de Gray”

Imagen de previsualización de YouTube

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
21
01
2015
desexohablemos

Conoce el primer video musical de “50 Sombras de Grey”

Por: desexohablemos

“Earned It”, es la canción del primer video musical de 50 Sombras de Grey, este video está protagonizado por Dakota Johnson, quien es la que interpreta a Anastasia Steel.

¿Qué opinas?

Imagen de previsualización de YouTube

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
13
01
2015
desexohablemos

Ya conoces el nuevo trailer de 50 sombras de Grey

Por: desexohablemos

Y cuento los días para ver la película y con la expectativa que sea igual al libro… ¿Ustedes qué creen?

Imagen de previsualización de YouTube

Categoria: General

1

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
07
01
2015
desexohablemos

Cinco tips para encontrar la pareja ideal con ayuda de internet en este nuevo año

Por: desexohablemos

No se nos escapó nada: las uvas, la maleta, la ropa de color amarillo, las lentejas y todas las cábalas que nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos en el 2015. Por supuesto, ninguno de estos rituales funciona sin la lista de 12 deseos en el bolsillo, donde muchos han apuntado “encontrar al amor” como objetivo principal. Se trata de una de las prioridades para más de 2 millones de solteros peruanos, muchos de los cuales inician esta búsqueda a través de internet.
Si piensas iniciar las búsqueda de una pareja compatible, tienes como meta formar una relación seria o estás interesado en ampliar tus posibilidades de encontrar el amor; el portal de dating online pionero en el Perú te ofrece estos consejos útiles para que Internet se convierta en tu mejor aliado y logres tu objetivo este 2015:

1.     Una imagen vale más que mil palabras: si te van a conocer a través de una foto es mejor subir una donde salgas practicando un deporte o en algún viaje; en otras palabras, una imagen que te describa y evidencie tu actitud hacia la vida. Muchas personas no dan la importancia necesaria a la foto de su perfil, pero la primera impresión es sumamente relevante al decidir iniciar una conversación.

2.     Busca temas en común: tómate el tiempo de leer el perfil de la otra persona antes de escribirle, así sabrás de qué temas pueden conversar.

3.     Usa el medio adecuado: si tienes claro que tu meta es encontrar una pareja con planes a futuro, entonces debes buscar un canal que tenga filtros de compatibilidad.

4.     Expresa claramente lo que buscas: siempre es bueno dar a conocer qué es lo que buscas y saber si la otra persona está en la misma sintonía.

5.     Tú decides cuándo dar tus datos personales: existe el mito de que internet puede ser un medio peligroso para conocer gente, pero recuerda que más riesgos se corren al conocer personas en un bar o discoteca.

 

Estas son algunas de las cifras de Colombia según un estudio realizado por Mi Media Manzana:

1. Estudios de solteros y cifras en el mercado de Colombia
Colombia: 8.0 millones de solteros entre los 20 y 50 años.

2. Número de búsquedas en línea para encontrar pareja en Colombia
Número de búsquedas mensuales en Google con keywords relacionados a “busco pareja”:  Colombia: 2.0 millones

3. Comportamientos de búsqueda y preferencias de los solteros en Colombia

Estos datos son de una muestra de 2,500 usuarios de Colombia, donde resulta interesante que para la gran mayoría de solteros, la “personalidad” de su pareja, es el rasgo más importante que buscan.  Así como la compatibilidad sexual es mayor prioridad para los hombres que para las mujeres a la hora de escoger su pareja.

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
23
12
2014
desexohablemos

Colombianos piden una pareja a Papá Noel por Navidad

Por: desexohablemos

Es Nochebuena y la familia se reúne en la casa de la abuela. Llegan los tíos y primitos, los hermanos y sobrinos, también los esposos y los novios. La sala está llena de niños jugando y esperando las 12 para abrir los regalos, mientras los adultos se reúnen en la mesa para conversar sobre la vida, los planes familiares para el próximo año y, claro, en algún momento de la noche las miradas se dirigen al mismo punto y una pregunta recurrente se deja escuchar: ¿Y tú ya estás saliendo con alguien?

Mimediamanzana_Colombia

El prestigioso The Huffington Post del Reino Unido identificó un fenómeno social que se repite alrededor del mundo en diciembre, entre la Navidad y el Año Nuevo: la búsqueda masiva de pareja. Curiosamente pero no de forma gratuita, estas búsquedas tienen su pico más alto un día después de Navidad, fecha en la que las páginas de dating online alcanzan el mayor tráfico del año. ¿A qué se debe esto?

Según el estudio, muchas personas solteras o separadas son abordadas con preguntas como “¿estás saliendo con alguien?” o “¿cuándo te casas?” durante las reuniones familiares, lo cual puede provocar ansiedad; esto se ve reforzado por la Navidad, una celebración de la unión y la familia, que acentúa la necesidad de tener una relación sólida. Es por ello que muchas personas incluyen entre sus pedidos a Papá Noel encontrar una pareja. Para estos hombres y mujeres solteros, internet se convierte en el primer canal de consulta y búsqueda.

Páginas web especializadas en Estados Unidos como eHarmony logran tres veces más registros en la semana desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero, en comparación a una semana regular del año. En tanto, páginas norteamericanas como Match.com registran hasta 4 millones de visitas únicas después de Navidad. Según Internet World Stats, en Latinoamérica más de 320 millones de personas ya están conectadas a internet, y una de cada siete (más de 50 millones) recurre a sitios de dating online. Este fenómeno se repite en nuestro país.

Tú puedes ser el mejor regalo de Navidad

Hay que aclarar que no se trata de personas desesperadas o que acuden a internet como última opción; sino de profesionales, en su gran mayoría, que durante las festividades de diciembre cuentan con más tiempo para conocer a una persona especial, y usan internet como una herramienta útil y segura para ampliar sus posibilidad de encontrar a su pareja ideal.

Colombia no es ajeno a esta tendencia. Según un estudio realizado por Mi Media Manzana en nuestro país hay cerca de 8 millones de solteros entre los 20 y 55 años. Un amplio mercado de personas que está en busca del mejor regalo que pueden recibir por Navidad: la pareja ideal. “Las búsquedas locales en internet relacionadas con encontrar o conocer parejas se incrementan entre un 100% y un 300% después de Navidad en Colombia, con especial incidencia en personas mayores a los 30 años”, explica Pedro Neira, Gerente General de Mimediamanzana.pe.

El primer portal de Colombia especializado en dating online incluso ha realizado estudios sobre el comportamiento de búsqueda y preferencias de los solteros colombianos, para ayudarlos a alcanzar su objetivo. Existe una clara tendencia entre los solteros colombianos de buscar mujeres de menor edad que la suya, con una diferencia de al menos cinco años y con un nivel educativo universitario o con especialización;  en tanto, para las mujeres resulta muy importante el nivel educativo (60%) y el sueldo (50%) de sus potenciales parejas.

Ventajas de buscar pareja a través del dating online

A pesar de los prejuicios que existen, internet se ha convertido en un medio efectivo para conseguir pareja. Canales especializados como Mi Media Manzana, con más de 150 mil usuarios registrados en el Perú y que llega a Colombia, no solo brindan la oportunidad de conocer personas, sino de encontrar a la persona ideal gracias a un riguroso test de compatibilidad de más de 200 preguntas.

El hecho de poder acceder a esta cantidad de personas hace que se acelere enormemente el proceso de encontrar pareja a menos de 4 meses, cuando por otros medios tradicionales podría tomar más de un año de salidas, tiempo y dinero perdido.

 

Sabías qué

 

●      La experiencia en dating online de Mimediamanzana.pe es una de las más destacadas en Latinoamérica. Ya opera en Perú, México, Chile y Colombia.

●      El nuevo cuestionario de Mi Media Manzana ha sido elaborado por el Dr. Jonathan Rich, Psicólogo con más de 25 años de experiencia en el rubro y consultor de la industria de dating online, en páginas reconocidas a nivel mundial como Match.com y Chemistry.com.

 

@anicuartas

Categoria: General

TAGS:

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
13
11
2014
desexohablemos

5 razones para registrarse en AdoptaUnMan.com

Por: desexohablemos

Estas son las cinco razones por las cuales registrarse en la app AdoptaUnMan.com puede ser una gran opción para entablar nuevas relaciones.

 

     1.         Por fin una aplicación hecha para la chicas

 Así como Beyoncé lo dijo en su canción “Who run the World (Girls)”, las chicas mandan hoy en día. Y los fundadores de Adopta lo saben. Por eso, decidieron crear la primera web en donde ellas tienen el poder de elegir quién puede seducirlas. Las chicas ponen en su “carrito” los chicos con los que quieren hablar y también pueden elegir la opción de “reservar” un producto durante 24 horas (si el chico acepta, se compromete a solo hablar con ella durante ese tiempo). El ambiente es agradable y dulce, el look and feel de la app es intuitivo y totalmente nuevo.

     2.         Encontrar amigos o pareja según su ubicación

Si le gusta ser práctico, con la herramienta de geolocalización de AdoptaUnMan.com, puede encontrar nuevos amigos de acuerdo a la ubicación en la que se encuentre. De esta manera, es posible tener contacto con el chico que ve todos los días en el bus o con esa persona que  se cruza un par de veces en la calle pero no sabe cuál es su nombre o en qué lugar vive.

        3.     Los Hashtags: la búsqueda para los más perezosos

Adopta ofrece a sus usuarios una forma lúdica y única de buscar personas según sus hobbies, películas preferidas, profesión, estilo de vida, entre otros. Solo basta con cliquear en el que le gusta y dejarse llevar por una infinidad de criterios: #churquitos, #macacanes, #sisasparce, #rockero, #bizcochos, #tejos, #chontaduros, #desayunitos. Hay 4000 hashtags que combinan los gustos de todos los usuarios.

     4.         Infinidad de criterios de búsqueda

Las chicas encontrarán más de 20 estilos de hombres para escoger e incluir en sus carritos de compras. Rockeros con largas melenas, barbas y tatuajes; hombres vestidos al mejor estilo del rock ‘n’ roll de la década de los 80’s; o incluso geeks amantes de los gadgets y los videojuegos.

El motor de búsqueda permite elegir varios aspectos que van desde la edad, la ciudad o la universidad en la que estudia, hasta la estatura, el color de los ojos, el estilo del pelo e incluso, sus más secretas adicciones.

5. Un control de todos los perfiles para la tranquilidad de los usuarios

AdoptaUnMan.com es una red innovadora y diferente creada por dos emprendedores franceses: Florent Steiner y Manuel Conejo, amigos de toda la vida, que se lanzaron al desafío de crear un portal transgresor y agradable para las chicas generando una revolución en los modales de seducción. Con más de 8 millones de miembros en Francia, la versión colombiana fue lanzada en diciembre de 2013 y ya cuenta con más de 100.000 usuarios, incrementando cifras cada día gracias al interés que despierta este concepto.

Categoria: General

TAGS:

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
24
10
2014
desexohablemos

¿Cómo cogerse las tetas?

Por: desexohablemos

#AcogerseLasTetas para prevenir el cáncer de seno…

CUIDADO

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
15
10
2014
desexohablemos

A Cogerse las Tetas contra el Cáncer de Seno

Por: desexohablemos

#Acogerselastetas hazte el auto-examen para prevenir esta enfermedad.

CAMPAÑA CANCER DE SENO

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
09
10
2014
desexohablemos

¿Cómo es una escena de sexo?

Por: desexohablemos

Nunca te ha dado curiosidad cómo es un detrás de cámaras de una escena de sexo

Imagen de previsualización de YouTube

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
08
10
2014
desexohablemos

AdoptaUnMan.com ahora desde tu dispositivo móvil

Por: desexohablemos

Adoptar un hombre o “ponerlo en el carrito” ahora se podrá hacer desde la comodidad de los dispositivos móviles. AdoptaUnMan.com quiso unirse al auge que han tenido las aplicaciones en los últimos años, por lo que llegó a las tiendas de descargas de iOS de forma gratuita y en Google Play Store para los equipos Android.

Además de poder conocer la ubicación de los chicos gracias a la función de geolocalización através de GPS, la app también incluyó un sistema de búsqueda más preciso. A través de “hashtags”, las chicas pueden buscar los hombres que quieren llevar en su carrito según sus intereses. Es así como, por ejemplo, las usuarias pueden usar el buscador con hashtags como #churro, #geek, #skater o #rockero #churcos #ojosverdes para que puedan encontrar mucho más fácil el chico que sea afín a sus intereses.

Al descargar AdoptaUnMan.com en su smartphone o Tablet con sistemas Android e iOS, las mujeres pueden hacer cambios en su perfil, elegir con más detalle a los chicos de su interés e incluso entablar conversaciones desde el dispositivo móvil con la herramienta de Correo (una especie de chat que está incorporado). El modelo de ‘compra de hombres’ continúa siendo el mismo que en el sitio web, pues las mujeres eligen al man que cumpla con sus exigencias o fantasías en cuanto al perfil, edad, gustos y rasgos físicos, y lo llevan a su carrito de compras.

AdoptaUnman.com es una red innovadora y diferente creada por dos emprendedores franceses: Florent Steiner y Manuel Conejo, amigos de toda la vida, que se lanzaron al desafío de crear un portal transgresor y agradable para las chicas generando una revolución en los modales de seducción. Con más de 6 millones de miembros en Francia, la versión colombiana fue lanzada en diciembre de 2013 y ya cuenta con más de 100.000 usuarios, incrementando cifras cada día gracias al interés que despierta este concepto.

La aplicación en Android la puede encontrar en la tienda de Google Play y para los teléfonos iPhone e iPad la app está disponible en iTunes.

 

@anicuartas

 

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...