BLOGS Actualidad

02
04
2014
desexohablemos

Conoce la App para encontrar marido y millonario

Por: desexohablemos

Imagen de previsualización de YouTube

 

Es un hecho que la  sociedad moderna es cada vez  más materialista, para muestra sitios como Ricos y Bellas que se centra en un público con tendencias materialistas: hombres con dinero que buscan una mujer joven y bella y mujeres atractivas que buscan la compañía de hombres de alto nivel económico, que sean además carismáticos y con experiencia de vida.

De acuerdo a los directivos de Ricos y Bellas “este sitio es un sitio para buscar pareja diseñado para las mujeres que buscan un marido millonario o marido rico y para todos los hombres que buscan una mujer hermosa y con clase. Nosotros creemos en la combinación de belleza y riqueza a la hora de buscar pareja”.

Muchas mujeres buscan un marido rico  y ciertamente los hombres buscan mujeres bellas, para muestra sólo hay que ver los programas de reality y las telenovelas, el fenómeno existe en todos lo niveles de la sociedad. Ricos y Bellas es la solución para una situación que de por sí ya existe en la sociedad en base a tecnologías existentes

Según información extraída del sitio sólo se aceptarán como socios “personas especiales y de calidad como abogados, empresarios, directivos de empresas, pilotos, actores y hombres de negocios.”

Hoy en día es muy difícil validar la veracidad de la información proporcionada por los socios. Cualquier pobretón puede  parecer millonario con sólo utilizar el lenguaje adecuado y cambiar un poco su aspecto, el sitio utiliza una herramienta de reporte en base a los comentarios de los mismos usuarios y está desarrollando un sistema de “validación automática de información con acceso a información bancaria y financiera de los socios”.  Además los socios masculinos deberán pga una suscripción mensual alta  mientras que para las mujeres el sitio será completamente gratuito pero tendrán que incluir por lo menos una fotografía en su perfil.

Además del sitio web, la información puede ser accesada a través del teléfono móvil ya sea mediante el uso del sitio adaptado a móvil o  a través de la aplicación. El uso de la aplicación  permite a los usuarios contactar a los socios que estén cerca en tiempo real, lo que reduce de forma drástica el tiempo que transcurre desde el primer contacto a través del sitio hasta la cita inicial.

La empresa que maneja Ricos y Bellas, trabaja en el área de sitios de búsqueda de pareja desde hace 10 años. Los sitios están dedicados a mercados específicos aumentando así las probabilidades de los socios de conseguir pareja y ahora nos presentan su producto especialmente dedicado al público hispanoparlante.

 

@anicuartas

Categoria: General

1

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
28
02
2014
desexohablemos

Saber es quererse, la nueva campaña que enseña a las colombianas sobre cuidado íntimo

Por: desexohablemos

Desde el 15 de febrero hasta hoy muchas mujeres colombianas estuvieron usando el hashtag #ADormirSinPantis, y ha sido tema de conversación en las diferentes redes sociales durante varios días. Esta iniciativa, que ha impactado más de 13.500.000 de personas en solo 11 días, lo que equivale al 50% de los internautas colombianos, es impulsada por el jabón íntimo Lactacyd del laboratorio francés Sanofi. Esta campaña se constituyó como la fase de expectativa de la campaña Saber es quererse, que hoy fue presentada a los medios de comunicación con una charla entre la embajadora de la marca Flavia Dos Santos y el Doctor Jorge García, ginecólogo experto, quienes hablaron sobre la importancia del cuidado de la zona íntima femenina.

Saber es quererse es una campaña educativa de la marca Lactacyd que le brinda información a las colombianas sobre salud íntima, entregándoles consejos y hábitos sobre cuidado e higiene para la zona  y asegurar una técnica adecuada de aseo genital. De acuerdo al Dr. Jorge García, vocero médico de la campaña, afirma que con un correcto hábito de limpieza genital las probabilidades de tener infecciones vaginales disminuyen drásticamente.

#ADormirSinPantis es una invitación a todas las mujeres para que se atrevan a dormir sin ropa interior, un hábito ideal para la salud femenina. Se ha comprobado que los ambientes cálidos son ideales para el alojamiento de bacterias en la zona íntima, lo que crea un entorno propicio para la generación de infecciones. Es por esto que dormir sin ropa interior ayuda a la ventilación y regulación de la temperatura, haciendo que la vagina se mantenga en un ambiente frio, por ende, más saludable.  Para garantizar una correcta higiene se recomienda el uso de ropa interior de algodón y un jabón íntimo femenino, como Lactacyd.

Como lo afirma Flavia Dos Santos, la importancia de #ADormirSinPantis es que es una iniciativa de Lactacyd que ayudó a las mujeres a prestar atención al cuidado de su zona íntima, a través de la enseñanza de actitudes simples que hacen la diferencia en su salud íntima femenina.

Uno de los factores determinantes en la salud íntima femenina es el equilibrio del ecosistema vaginal, que constantemente puede fluctuar por las diferentes etapas que atraviesa la mujer, como la pubertad, etapa reproductiva, menopausia, etc. o su ciclo menstrual. Por tal motivo, el pH de la zona íntima cambia constantemente, el ideal es que el pH de esta zona sea ácido, es decir entre 3.8 a 4.2. Mantener un pH ácido contribuye a crear un mecanismo de defensa que evita el desarrollo de bacterias o microorganismos previniendo las molestias vulvovaginales.

De acuerdo al estudio publicado por la Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología, se obtuvieron cifras en diferentes centros de atención de la ciudad de Bogotá, los cuales arrojaron que más del 52% de las mujeres encuestadas tienen algún tipo de infección del tracto genital inferior, preocupando a las autoridades médicas sobre el cuidado en esta zona del cuerpo. (Muestra 1385 mujeres entre 14 y 49 años sexualmente activas). He aquí la importancia de tener una adecuada higiene intima para ayudar a prevenir molestias  vulvovaginales.

Lactacyd en cualquiera de sus presentaciones con deliciosas tres fragancias- femina, delicata y breeze-, puede ser utilizado por niñas y mujeres sin tener que adquirir alguno especializado por edad; cuidar y proteger la zona íntima contribuirá a que las mujeres sientan más confianza, libertad y frescura.

Saber es quererse, por eso Lactacyd, único jabón íntimo avalado porla Federación Colombiana de Ginecología y Obstetricia, fue el primero en el mercado colombiano y creó una nueva categoría para las mujeres que se quieren cuidar y sentirse frescas y seguras.

El uso de jabones de tocador pueden alterar el pH vaginal y hacerlo más alcalino, lo que  permite que la zona íntima sea más propensa a infecciones.  Lactacyd, jabón íntimo femenino, contiene una exclusiva fórmula de ácido láctico y lactoserum, ingredientes que ayudan a mantener en equilibrio el pH natural de la vagina, hidratar, restaurar la piel y proteger a la mujer por más tiempo.

 

Para conocer más, visite: www.saberesquererse.com

 

@anicuartas

 

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
19
02
2014
desexohablemos

¿Qué opinan de la siguiente aplicación para pedir condones?

Por: desexohablemos

Imagen de previsualización de YouTube

Para tener sexo responsablemente!

Categoria: General

6

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
17
02
2014
desexohablemos

#ADormirSinPantis ¿Se atreven?

Por: desexohablemos

Imagen de previsualización de YouTube

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
14
02
2014
desexohablemos

Ahorremos agua, bañémonos en pareja

Por: desexohablemos

Con el día a día de trabajo, trancones, vueltas personales, los niños, etc, se puede descuidar un poco la relación de pareja y llega la tan peligrosa monotonía. Por eso se debe innovar y buscar momentos que sean de relajación y descanso que se puedan compartir en pareja, pero ojo, salir de la rutina no quiere decir que sea siempre con sexo, puede ser simplemente momentos eróticos y de coqueteo.

No hay nada más rico que llegar a la casa cansado y tomar un baño de agua caliente ¿qué pasa si en ese momento de distensión incluimos a nuestra pareja, que lo más probable necesita también relajarse?

Beneficios del baño en pareja: 

  • El baño con la pareja es un momento de complicidad, erotismo y relajación.
  • Tomar una ducha o un baño de tina con la pareja aviva el romanticismo y unión.
  • Bañarse en pareja une mucho más los lazos entre ambos.
  • Además, con el baño en pareja ahorramos agua, así que no solo se ayuda a la relación si no también al planeta.

Erotismo en el baño en pareja:

  • Abrazarse desnudos bajo la ducha de agua caliente, sentir por completo el cuerpo del otro da una sensación de bienestar y relajación.
  • Enjabonarse mutuamente, tocar totalmente a tu pareja hace que conozcas mucho más de esa persona y se enlacen más.
  • Hacer masaje con azúcar o algún exfoliante (ojalá con un rico olor)  mutuamente, consentir a la pareja por un medio de un masaje mientras se toma una ducha relaja a la pareja y da un momento inolvidable.
  • Ver y contemplar el cuerpo de la pareja y jugar con él mientras se toman una ducha, genera lazos muchos más fuertes de confianza consigo mismo y con el otro, reviviendo la pasión.

@anicuartas

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
04
12
2013
desexohablemos

Ninfomaníaca, una película muy polémica

Por: desexohablemos

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué opinan de está película que ha generado tanta polémica y diversos comentarios?

 

@anicuartas

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
29
11
2013
desexohablemos

Conoce la campaña acerca del sexo, salud sexual y un mundo libre de VIH.

Por: desexohablemos

Durex marca de Reckitt Benckiser se asocia con la Fundación MTV Staying Alive para lanzar ‘Someone Like Me’, una campaña global para jóvenes con el fin de revolucionar su propia sexualidad, y al final, tomar medidas para formar un mundo libre de VIH.

‘Someone Like Me’ será una campaña contundente, cuyo objetivo será romper mitos y barreras, para comenzar una conversación global acerca de la educación sexual con responsabilidad. Es una diálogo que acerca y le comunica a los jóvenes que no están solos, que en todo el mundo alguna persona como ellos tiene las mismas preguntas o preocupaciones acerca de la sexualidad. Estamos convencidos de que hablando abierta y sanamente del tema, los jóvenes pueden compartir sus experiencias, opiniones, preocupaciones y así empezaremos a PREVENIR EL VIH y/o SIDA.

En este momento ‘Someone like me’ es lanzada a través de canales digitales globales por los cuales se socializan y conecta a los jóvenes. La fundación MTV SAF y Durex construirán por 3 años el lugar digital ‘someonelikeme.tv’ con contenido de educación y salud más grande del mundo. Este sitio web se posicionará como una plataforma de interacción para los jóvenes de todo el mundo y ellos serán quienes compartan puntos de vista personales e historias que complementen la vida sexual de otros.

Durante el mes de noviembre, la campaña ocupará un papel importante en los contenidos digitales de Durex, en los Canales Sociales de MTV y en medios de comunicación, con mensajes sociales apuntando a estimular la conversación y despertando conciencia entorno a la sexualidad responsable. Al final, el 25 de noviembre, el documental ‘Alguien como yo’, ‘Mi Vida sexual y la de todos los demás’, saldrá al aire en MTV a nivel mundial.

“Entre el 30 de Noviembre y 1ero de Diciembre de 2.013, 7 países de manera simultanea unirán sus voces y gritarán, en una sola voz, que queremos un mundo libre de VIH. Colombia será orgullosamente uno de los países que se une a la campaña global buscando fomentar así una mejor salud sexual para nuestros jóvenes”. Afirmó Andrés Gutiérrez, Gerente de Marca la Durex para el Pacto Andino. Las celebraciones comenzarán en Sydney seguirán en Shanghai, Singapur, Moscú, Berlín, México D.F. y terminará en Bogotá, Colombia.

Durante los últimos 15 años, la Fundación MTV Staying Alive ha trabajado incansablemente para influenciar el comportamiento sexual positivo entre jóvenes alrededor del mundo de manera creativa e innovadora. Georgia Arnold, Directora ejecutiva de la fundación agregó que “En MTV SAF, creemos que esta generación cambiará el curso de la epidemia del VIH, y estamos emocionados de contar con la marca Durex en una campaña que les permitirá a los jóvenes hablar de manera abierta y responsable”.

Imagen de previsualización de YouTube

@anicuartas

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
25
11
2013
desexohablemos

¿Cómo reaccionan las mujeres después de ver a su ex?

Por: desexohablemos

Qué opinan de este comercial que se ha vuelto viral y está dedicado a los ex-novios?

El lema que más curioso durante el comercial es:   ‘Nos dejaron… ser más lindas’ el cual es muy cierto, porque muchas veces al terminar, las mujeres nos cuidamos mucho más, nos preocupamos por estar bien y vernos divinas… Es nuestro orgullo que muy dentro de nosotras nos dice: si te lo encuentras, que él se muera de la rabia porque ahora estas más que linda y ya te perdió.

Para ver el comercial das clic aquí.

@anicuartas

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
25
09
2013
desexohablemos

¿Cómo decir que no me gustó?

Por: desexohablemos

Aunque el aburrimiento o el disgusto a la hora de estar en la cama con su pareja generé alertas, la posibilidad de que no le guste puede ser un tema más común de lo que usted se imagina. Claro está, que no significa que algo esté andando mal entre los dos, pueden ser reacciones involuntarias y de momento debido a lo vivido en el día: cansancio físico, estrés, etc. La pregunta es, ¿qué tan aconsejable es confesarle a la pareja que no les gustó?

De acuerdo con Alejandra Quintero, Sexóloga experta y vocera de Durex, la comunicación con la pareja es esencial, y sobre todo para hablar sobre lo que nos gusta y lo que no nos gusta del sexo. “Buscar el momento para hablar de la sexualidad de ambos contribuye a la salud sexual de la pareja. Hablar sobre lo que nos gusta sexualmente o no, evitaría que algunas mujeres finjan orgasmos y que los hombres puedan disfrutar del encuentro sexual sin tanta ansiedad por el desempeño”, afirma Quintero.

Encontrar el momento propicio para hablar de sexualidad con su pareja podría ser al finalizar de la relación sexual o en cualquier período del día en que puedan estar a solas en un ambiente íntimo y adecuado. Sin embargo, no se recomienda que después de una mala relación se plantee el descontento del momento, pues generaría la sensación de que está evaluando el desempeño de su pareja; pero si lo considera oportuno podría propiciar la conversación.

¿Qué hacer?

Se aconseja brindar confianza para hablar del tema. No se debe mostrar como un evaluador de estándares de calidad ni síntomas de hostilidad para no herir al otro. Por el contrario y si lo desea, aproveche la situación para demostrar interés y compromiso  en la relación de pareja.

Empiece por contarle a su pareja las cosas que más disfruta sexualmente y aproveche para preguntarle, cuáles son las cosas que más le gustan. Después de hablar de ello, cuéntele a su pareja que es lo que menos disfruta y qué podría hacer para aumentar la excitación sexual. DurExperiment, por ejemplo, cuenta con un sistema de sensor que toma la lectura del pulso y la calificación del placer inmediatamente después del sexo. Una vez se tenga el resultado, se pueden observar dónde en que nivel de satisfacción se encuentra cada uno, además de entregar una serie consejos para mejorar la satisfacción sexual en pareja.

Evite la pena y la vergüenza de hablar con su pareja de lo que no les gusta; recuerde que su pareja no lee su mente ni tampoco es adivino. Así que la única forma de saberlo, es hablando. El no trabajar la buena comunicación como se aconseja puede ser una de las razones por las que las mujeres llegan a fingir orgasmos para querer acabar un encuentro sexual rápidamente o para aumentar el ego masculino haciéndolo sentir como el gran varón en la cama.

Si la mujer se conociera un poco más a través de la masturbación o el autoerotismo y pudiera comunicarle a su pareja que es lo que más disfruta,  de seguro evitaría fingir orgasmos y garantizaría su placer sexual.  Fingir orgasmos la condena a la insatisfacción sexual recurrente.

Para evitar estas diferencias en la cama, se aconseja  explorar el cuerpo propio y el de la pareja,  generar un ambiente propicio para el placer y la comunicación,  vivir una sexualidad más allá de lo genital, y no perder la sensación de placer como si fuera la primera vez. Entendiendo esto, la marca número 1 de condones del mundo, Durex, llega a Colombia con un amplio portafolio de condones, gel de placer y anillo vibrador; con el fin de aumentar el Sexo Increíble que mueve, genera conexión, confianza y placer en la relaciones de pareja.

La idea es proponer y jugar en pareja con productos que se conviertan en cómplices y amantes durante en cada encuentro. Los geles como el Durex Play de Cherry al utilizarse con masajes circulares en las zonas erógenas al comienzo de cada relación sensibilizan y produce una sensación de cosquilleo, calor y placer intenso. Estos pueden ser utilizados para aumentar las emociones, practicar sexo oral y/o anal, y también promover el orgasmo.

Por otra parte los vibradores como el Durex Play Anillo Vibrador Vibration para el pene; son discretos, silenciosos y elegantes para generar un mayor placer en pareja, y sentir vibraciones sensacionales para ambos. Estos  proporcionan toda la diversión y placer, tanto individual como en pareja.

Siguiendo estos consejos serán el camino correcto para tener bienestar sexual en pareja.

 

@anicuartas

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
19
09
2013
desexohablemos

Sexo increíble, a una aplicación de distancia

Por: desexohablemos

Quizá una de las peores cosas que le puede ocurrir a una pareja en su vida sexual, es que esta se torne rutinaria. Por desgracia, es algo que no resulta tan descabellado si tenemos en cuenta el desgaste que producen los años y la convivencia. Despreocúpese, no todo está perdido y menos cuando los avances tecnológicos en la telefonía móvil van orientados a mejorar la calidad de vida.

Luego del  experimento global  más grande del mundo Durex Experiment, la marca de condones número uno a nivel mundial Durex, decide entregarle a millones de parejas la oportunidad de vivir y disfrutar, cada uno de los experimentos entregados inicialmente a 24 parejas de países como: Malasia, España, Francia, Venezuela, Colombia, Israel, Bulgaria, Grecia, Perú, entre otros.

Cada semana, un nuevo experimento será divulgado para que las parejas puedan medir los niveles de excitación y placer, revelando qué tan cerca están  del “Punto ideal”. Hasta este momento, la aplicación cuenta con experimentos de diversión para poner en práctica durante el juego previo, así  relajarse en pareja.

La aplicación Durex Experiment para iPhone y Android cuenta con un sistema de sensor que toma la lectura del pulso y la calificación del placer inmediatamente después del sexo. Una vez se tenga el resultado anterior, se pueden comprobar los resultados y observar dónde se encuentra en el nivel de satisfacción cada uno, sobre el Gráfico Durex Experiment.

Con esta nueva aplicación de Durex,  muchas parejas desde ahora pueden ser parte del mayor experimento sexual, en casa.  “Hemos creado experimentos para que las parejas estén más conectadas  y puedan vivir sexo increíble en la intimidad, además de compartir y comparar los resultados con todo el mundo” afirmó Fernando Cortés Blanco, Gerente de categoría Health y Personal Care Pacto Andino de Reckitt Benckiser.

El sexo increíble conecta tanto emocional como físicamente y los gestos de satisfacción, son el mejor medidor. Esta es una oportunidad de inspirar o ser inspirado  para descubrir el Sexo Increíble. También, se puede disfrutar de juegos aventureros relacionados con el pre,  durante y post. Todo en la aplicación de Durex.

La invitación está dirigida a todas las parejas que quieren experimentar nuevas formas de despertar placer con los cinco sentidos, para que amplíen su nivel satisfacción y estimulación en la cama.

 

@anicuartas

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...