BLOGS Deportes
¡Por fin volvió el León al Campín! Fue una larga y tortuosa espera, cargada de sacrificios tanto para los jugadores como para la hinchada. Al final, vimos los frutos y la fortuna de poder estrenar el escenario con un digno juego santafereño en la Copa Suramericana ante el equipo peruano César Vallejo.
Hoy tenemos todos los argumentos para volver a ilusionarnos, no solo por la victoria y el regreso de Omar Pérez a la titular, sino por el buen comportamiento de la hinchada que estuvo a altura y dejó callados a los periodistas que insinuaron no poder realizar un encuentro futbolístico sin las incómodas mallas a las que nos tenían acostumbrados. Una gran felicitación a los fanáticos rojos que asistieron al juego y dejaron sobre la mesa la intención de volver al Estadio a ver fútbol con una actitud pacífica.
Pensando en que lo peor ya pasó y teniendo en cuenta que hicimos borrón y cuenta nueva, voy a intentar ver las situaciones del equipo de una forma más positiva y a continuación quiero destacar del juego ante el equipo peruano:
1. Sin duda, el argentino Omar Pérez fue determinante, él volvió a darle una identidad al juego de los cardenales, situación que se había perdido en el semestre anterior. Los jugadores ante el César Vallejo lucieron más organizados y concentrados en el libreto que debían llevar a cabo.
2. Camilo Vargas. Quien demostró que su talento ya está lo suficientemente pulido como para enfrentar los grandes retos que tiene en este momento Santa Fe. Un arquero seguro que confía en su destreza y en sus compañeros. Un verdadero santafereño que logró con constancia y paciencia la titular. Alguien que respeta la camiseta y la historia de la Institución que representa. Espero que siga siendo protagonista.
3. Galván y Rodas por sus hermosas definiciones que pagaron la entrada al estadio.
4. El buen nivel que recuperó Luis Manuel Seijas. Aunque su actitud siempre ha sido de lucha y sacrificio ahora se complementa con rol de volante recursivo que hace buena pareja con Pérez y le da movilidad a la delantera.
5. Las iniciativas de los mismos hinchas por llevar más asistentes al Campín, quiero hacer la mención a la Comunidad Santafereña por la fiesta y al grupo de Sangre Cardenal por su gestión en las redes sociales y estas producciones.
Espero que Santa Fe pueda resolver todos los problemas de desorganización que consiguieron al numerar las tribunas de occidental y oriental a última hora. En mi opinión, terminó siendo un fracaso pues vendieron abonos y boletería con la misma numeración. ¡Sin comentarios!
Quería traerles un buen resumen de los sucesos y opiniones que tiene la Junta Directiva del equipo Cardenal, sobre todo con temas que nos inquietan a los hinchas como el de patrocinio y las nuevas contrataciones. Pero el presidente del equipo capitalino se negó a atenderme argumentando falta de tiempo. ¡Lástima! Porque el Jefe de Prensa me manifestó su incomodidad con las entradas anteriores en este espacio y ésta hubiera sido una buena oportunidad para aclarar los desacuerdos.
Me alegra nuevamente encontrarme con ustedes, ahora vienen mejores equipos con verdaderos retos que enfrentar y espero que logremos un buen debate. Adelante santafereños vuelve una nueva oportunidad. Nos leemos en twitter @Pasucita y nos escuchamos en @7gradiofm todos los lunes a las 7.30 de la noche.
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Opinión por:
tropezon
9 Septiembre 2011 a las 22:47
Hp equipo es lo que tenemos!!!!!
Opinión por:
elpirru
5 Septiembre 2011 a las 11:43
NO! NO SE PREOCUPEN ES POSIBLE QUE SANTAFE SE META EN LA PELEA, Y PARTICIPE EN LAS FINALES. EL EQUIPO, TIENE BUENA NOMINA-PERO PRESENTA ALTOS Y BAJOS-UNA INESTABILIDAD- POSIBLEMENTE
SE AMOLDE- Y VUELVA A COGER EL RITMO……PERO
Y ESA GRITERIA? ES LA QUE ME PREGUNTO YO!
PORQUE TNTO ESCANDALOS, SI FALTAN COMO 14 ENCUENTROS…JUNIOR LE ENCALETO 4-0 AL QUINDIO
Y DE SEGURO QUE LE ENCALETARA UNOS 2 GOLES MAS AL PEREIRA EN SU PROXIMO ENCUENTRO, AY!!
DE COMESAÑA…Y DESPUES JUGARA DE LOCAL EN BARRANQUILLA-PERO ESO A MI NO ME ILUSIONA,PERO
SI ME RECONFORTA DE QUE EL EQUIPO PUEDA SER
EL CAMPEON 2011/ METIDO EN LIBERTADORES 2012.
PERO TODO PAULATINAMENTE….VOLVIENDO AL CASO
SI JUNIOR LE ENCALETO AL QUINDIO- 4–0 NO VAMOS
A SACAR EL CUERPO DE BOMBEROS
Opinión por:
metalforever1976
4 Septiembre 2011 a las 18:57
Juajuajua!!!!! ese el pie derecho del zorrari jejeje!!!! patetica
Opinión por:
elpirru
1 Septiembre 2011 a las 11:22
Y…ESA GRITERIA?
Opinión por:
koln
30 Agosto 2011 a las 15:31
PUES LO MISMO SANTAFE GANANDO.
Opinión por:
julianasantacol
29 Agosto 2011 a las 12:16
me pregunto como hubiera sido el partido con tolima jugando en la titular parra cadena, santoya, wilder medina y cristian marrugo los mejores de este equipo??????
Opinión por:
gozmaoa
26 Agosto 2011 a las 14:22
Vamos rojo, aunque pasen mil año aca seguimos alentando.
Felicitaciones por tu blog.
Opinión por:
adelfa_pineda_cespedes
26 Agosto 2011 a las 11:54
_MI APOYO ABSOLUTO _YO SOY LIBERAL ALIANZA POR EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA REGION CARIBE: ___________________________________________________________ ELSA NOGUERA ALCALDE DE BARRANQUILLA 2011 – 2015 ___________________________________________________________ ROXANA SEGOVIA ALCALDE DE CARTAGENA 2011 – 2015 ___________________________________________________________ LUIS DANIEL VARGAS ASAMBLEA DE BOLÍVAR 2011 – 2015 ___________________________________________________________ POR EL DESARROLLO DE BOGOTA Y LA CONSTRUCCION DEL METRO
DAVID LUNA ALCALDE DE BOGOTA 2011 – 2015
OTONIEL UMAÑA CONCEJO BOGOTA 2011- 2015
Opinión por:
adelfa_pineda_cespedes
26 Agosto 2011 a las 11:54
UN TECNICO QUE INSPIRE RESPETO, CONFIANZA, SIN ROSCAS INTERNAS, QUE MOTIVE A LOS JUGADORES, SIN ABUSO DE PODER. Y MUESTRE RESULTADOS, Despues de la renuncia del Bolillo Gomez, la junta directiva de la seleccion colombia mayores esta buscando un tecnico, en mi opinion que sepa desde lo administrativo y su buen desempeño en el campo del juego, que arroje resultados de triunfo en la seleccion, como reto podria encajar Óscar Julián Ruiz el arbitro llanero. o el director de la sub20 de la seleccion colombia, o el pibe pero que se corte la melena, o el señor umaña, o que se experimente con un jugador activo HUGO RODALLEGA.
Opinión por:
hora
25 Agosto 2011 a las 10:23
Srs., no se olle nada de CONTRATACIONES, vamos aseguir con lo mismo?, necesita Santa Fe un delantero GOLEADOR, de lo contrario pasarn 100 años de nada de nada. OK. OJO AL PARCHE
Opinión por:
desinformado
25 Agosto 2011 a las 7:42
Eso mamita, siga ilusionada.
Opinión por:
theaoch
24 Agosto 2011 a las 23:26
OMAR CRACK ! ! !
Opinión por:
tropezon
24 Agosto 2011 a las 22:55
Grande rojo!!!!, el sabado todos al estadio, a comer lechona tolimense. yo invito, jejejejjejejeje
Buscar en este blog
Perfil del Blogger
Todos los Blogueros en Deportes
- Gabriel Hernández L. - El Gocho
- lgordonez - Memorias deportivas
- Diana Silva - En el país del D10S
- Éder Garcés - Visto desde Europa
- dylandelarge - Memorias de Santafecito
- Leonardo Sotelo - Sentimiento Embajador
- Carlos E. Cervera F - Aquí no se escribe de fútbol
- Historias Mundialistas - Rumbo a Sudáfrica 2010
- la12cardenal - La Doce Cardenal
- Juan Diego Ramírez - Tenis al revés
Archivo
- Marzo de 2012
- Febrero de 2012
- Diciembre de 2011
- Noviembre de 2011
- Octubre de 2011
- Septiembre de 2011
- Agosto de 2011
- Mayo de 2011
- Abril de 2011
- Marzo de 2011
- Febrero de 2011
- Enero de 2011
- Diciembre de 2010
- Noviembre de 2010
- Octubre de 2010
- Septiembre de 2010
- Agosto de 2010
- Mayo de 2010
- Abril de 2010
- Marzo de 2010
- Febrero de 2010
- Diciembre de 2009
- Noviembre de 2009
Categorías
Tags
Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2009







