Página de inicio Haga de elespectador.com su página de inicio
Registro>> Ingreso>>
  • Crear nueva cuenta
  • Solicitar nueva contraseña
Ayudas  |  Quiénes Somos  |  Contáctenos  |  Mapa del sitio
ELESPECTADOR.COM
Blogs
Edición Online
  • Edición Online
  • Últimas noticias
  • Mapa de noticias

Última Actualización: 12:14 pm
  • INICIO
  • NOTICIAS
    • Wikileaks
    • Política
    • Judicial
    • Medio Ambiente
    • Paz
    • Investigación
    • Salud
    • El mundo
    • Nacional
    • Bogotá
    • Actualidad
    • Soy periodista
    • Educación
    • Alto Turmequé
    • Redes Sociales
  • OPINIÓN
  • ECONOMÍA

      INICIO ECONOMÍA

    • Monedas
    • Acciones
    • DATAiFX
  • DEPORTES

      INICIO DEPORTES

    • Automovilismo
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Ciclismo
    • Fútbol colombiano
    • Fútbol internacional
    • Golf
    • Otros deportes
    • Tenis
  • CULTURA
  • ENTRETENIMIENTO

      INICIO ENTRETENIMIENTO

    • Cromos.com.co
    • Shock.com.co
    • Caracoltv.com
  • VIVIR

      INICIO VIVIR

    • Autos
    • Buen Viaje
    • Ellas
    • Mi Bebé
    • Gastronomía
    • Cine Colombia
  • TECNOLOGÍA
  • BLOGS
  • Nuestras redes
      • Tweet
      • +1
      • +1
      • +1
¿Dónde estoy?      Blogs     Memorias de Santafecito 
 

BLOGS Deportes

Memorias de Santafecito

25

11

2010

susana_vargas

Un Santa Fe que vale la pena

Por: Susana Vargas

Tweet
Opiniones
15

Después de una gran noche, los cardenales continúan con su objetivo, la estrella. El equipo rojo se llevó la victoria en el segundo encuentro de los cuadrangulares que enfrentó contra la Equidad y acumuló cuatro puntos que lo ubican de segundo en la tabla.

Gracias a la expulsión de Johonier González a los diez minutos, los rojos de la capital tuvieron que afrontar prácticamente todo el encuentro con diez hombres. El planteamiento inicial del ‘Matemático’ Otero con dos jugadores en la delantera (Néstor Salazar y Cristian Nazatith) quedó en ‘veremos’. Después del cartón rojo, el técnico sacrificó a Palmira quien no pudo aprovechar la nueva oportunidad en el Campín.

Debo decir que en los primeros minutos, Santa Fe no tuvo la misma precisión que cuando jugó con el planteamiento incompleto.

Por su parte, Equidad no hizo nada diferente a lo que todos esperábamos. Jugar a incomodar y ampliar la cancha para tapar las salidas de los locales. Pero afortunadamente los rojos lograron con paciencia retomar el dominio del balón y golear.

Qué hermoso espectáculo el que nos brindaron Félix Noguera y Nazarith. Qué alegría cantar un gol en el último minuto cuando  los hinchas nos comíamos las uñas abordando la posibilidad de que los ‘aseguradores’ nos empataran. Que hermosos momentos nos está dando Santa Fe.

No quisiera desbordarme en elogios, aunque sería merecido. Un equipo comprometido era lo que los hinchas pedíamos. Hombres profesionales que se toman su trabajo en serio y que enfrentan con madurez las adversidades. La expulsión y los cinco minutos más, de reposición, los hizo más fuertes en el campo demostrando que la superioridad no es numérica sino de calidad. Les comparto este video. Imagen de previsualización de YouTube

Hoy aplaudo a la hinchada que a pesar de la lluvia acudió a la cita con el equipo. Estos son los partidos que enamoran y que nos hacen sentir orgullosos de ser santafereños. El sábado se esperan muchos más hinchas. Gente Santafereña, acompañemos a esta nómina que nos merece y seamos fieles cardenales que apoya el trabajo de los jugadores y cuerpo técnico. Recuerden que la Defensa Civil estará dentro y fuera del estadio recogiendo ayudas para los damnificados por el invierno. Así que no se queden cortos en generosidad.

Que mal el arbitraje colombiano. Qué triste que los árbitros permitan tanto roce sin necesidad. Una enfermedad  crónica que al parecer nadie podrá ponerle remedio.

No he podido borrar la sonrisa que me produce pensar en mi equipo, no puedo evitar ilusionarme con su juego. Con la mano en el corazón espero que nuestra senda siga por el camino de la victoria. Saludos Cardenales. Nos leemos en Twitter @Pasucita

Categoria: General

TAGS:

15

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
Opinar | Imprimir|
15

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

roscol

25 noviembre 2010 a las 17:23
  

Estimadoslectores de esta lesquiero comentar que despues de 32 anos de no estar aqui e regresado y creo yo que conmucha suerte por que mi Equipo Adorado despues de muchos anos esta jugando para ser el Campeon poe encima de cualquier pronostico y de todos los enemigos considero que junto con deportes tolima son los dosequipos mas regulares de el campeonato no estoy deacuerdo cuando algunos dicen que el arbitraje de anoche fue bueno claro que no no fue equitativo ala equidad tambien tubo que haberle expulsado lo menos dos jugadores delos que ya tenian amarilla cosieron a los nuestros apatadas

Opinión por:

tropezon

25 noviembre 2010 a las 22:46
  

La verdad tambien empiezo a ilusionarme con mi santafe, vamos todos el sabado que el equipo tiene pinta de campeon, vamos paso a paso.

Opinión por:

elpirru

26 noviembre 2010 a las 3:25
  

EL EQUIPO-SANTA FE-GANE – EMPATE-O PIERDA- LOS PARTIDOS- TIENEN QUE SEGUIR APOYANDOLO-PORQUE EL HINCHA SE DESTACA SIEMPRE EN LA BUENAS Y LAS MALAS-NO ENTRAR EN DEPRESION TRANSITORIA CUANDO PIERDE O EMPATA- TIENEN QUE APOYARLO
LAS 24 HORAS DEL DIA. LOS 7 DIAS DE LA SEMANA-
LOS EQUIPOS TIENEN TARDES BUENAS, COMO TAMBIEN NOCHES MUY REGULARES-QUIZAS HASTA MALAS. COMO DE REPENTE SE LEVANTAN ENTRE LAS CENIZAS- Y LES LEVANTAN EL ANIMO A SUS FANATICADAS- DEVOLVIENDOLES ASI- LA FE. POR ELLO DEBEN SEGUIR APOYANDOLO 100%- AUNQUE EXISTEN
OTROS QUE TIENEN LOS MISMOS ANHELOS- QUE UDS-LOS “HINCHAS DEL SANTA FE” RECUERDEN QUE DEBEN MIRAR AL EQUIPO, COMO HINCHAS, PERO TAMBIEN COMO ESPECTADORES.

Opinión por:

johnmurdock

26 noviembre 2010 a las 8:26
  

Hola Susy. De infarto. NO es claro misantafe para cerrar
los partidos, le faltan esos ultimos 15 minutos, donde
la suma de partidos YA hace efecto en los jugadores.
como siempre sanagustin y estara de Dios para pasar a la
final. Suerte de Campeon? Un abrazo y vamos a apoyar
a si sea desde el butaquito de la sala, forza rojos…

Opinión por:

elllanero13

26 noviembre 2010 a las 8:43
  

que si vale la pena¡ este es el mejor equipo que he visto en años , un equipo equilidrado en todas sus lineas que tiene jugadores con las caracteristicas que necesitamos tanto tanto titulares como los reemplazos. vamos paso a paso mi rojo del alma equipo al que mi padre me enseño a amar desde toda la vida, padre que jugo en el santafe un icono de esse rojo del alma y recordado de la epoca del dorado , mas conocido como el PAYASO REYES QUIEN MURI SIN VERTE CAMPEON PERO ME DEJASTE EN EL ALMA EL AMOR POR EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO como lo eres para mi santafecito lindo. vamos paso a paso profe otero q usted es un buen tecnico y lo mejor en un buen hombre.

Opinión por:

lasso

26 noviembre 2010 a las 8:52
  

Señores si gracias a santa Fe q nos brinda estas alegrias, pero quiero resaltar q gracias a la EXPULSION se equilibro el equipo por que si alguien q sepa de futbol y esta de acuerdo conmigo dira q el profe se EQUIVOCÓ en este caso colocando a dos delanteros, una vez se realizo el cambio santa Fe se adueño del balon o no fue asi. Entonces señores si santa fe fue mas pero solo despues del cambio y hay q ser objetivos, no estoy en contra de Salazar pero creo q este jugador estorba mas de lo q aporta, Otero esta empeñado en sostenerlo y eso es un error ojala no nos cueste mientras tanto sigamos afianzando esta ilusion y sigamos al equipo en el estadio

Opinión por:

store

26 noviembre 2010 a las 9:33
  

Bueno comezo una nueva ilusión….. y como dice la cammción “señores lo dejo todo, me voy a ver al rojo, porque los jugadores me va a demostrar que salen a ganar, que quieren salir campeon”. En mi punto de vista equidad salio a jugar lo que sabe con santafe, pegar…. pero bueno el arbitraje fue bueno.

Opinión por:

memomurray

26 noviembre 2010 a las 10:05
  

no importo el frio la lluvia los trancones , llegar a media noche a casa , pero con el corazón lleno de felicidad, seguidores del rojo energia positiva este sabado , vamos todos al estadio, y ademas invito a que abandonen el butaquito de la sala , dejen el temor y acudamos masivamente la noche del sabado , con la ayuda de de nuestro señor JESUCRISTO , lograremos lo que queremos hace tanto tiempo ser campeones otra vez, los que aun no van al estadio animense , nos vemos en el nemecio.

Opinión por:

nocomaentero

26 noviembre 2010 a las 22:20
  

que alegria ser hincha de santa fe, ademas recuerden que mas que hinchas somos fieles, este es el unico equipo del mundo que tiene fieles. y claro que hay que ilusionarse es lo unico que al hincha no se le puede quitar. este equipo tiene un alma impresionante y eso a veces es mas importante que cualquier estrategia. aguante leon, y no importa si van 5 mil o 20 mil, los fieles siempre estaremos contigo, hasta en la C.

Opinión por:

samurairojo

27 noviembre 2010 a las 5:50
  

AHÍ, VAMOS, POCO A POCO, SUBIENDO CADA ESCALÓN CON FIRMEZA. FELICITACIONES A LA DUPLA OTERO-BARRAGÁN, SE SIENTE UN SANTA FE CON MUCHA CALIDAD HUMANA, CON UN CALOR HUMANO QUE CONTAGIA Y UNA TÉCNICA INCREIBLE QUE VUELVE A SER EL SANTA FE DEL RECORDADO NARRADOR “EL EMPERADOR” MARCO ANTONIO BUSTOS: EL GLORIOSO Y SIEMPRE ALTIVO, QUE FELICIDAD SER HINCHA DE SANTA FE. FELICITACIONES TAMBIÉN AL PRESIDENTE CESAR PASTRANA QUE ES IGUAL A SANTA FE QUE CALIDAD HUMANA!! COMO INSPIRA TRANQUILIDAD. QUE BUENO TENER UN PRESIDENTE COMO USTED! TODOS AL CAMPÍN!!!!!!!! APOYEMOS LA LABOR DEL DR. CÉSAR. SANTA FE SANTA FE SANTA FE. SOMOS EL MEJOR ACTIVO DE SANTA FE.SIGAMOS CON ” LA MADRE PARA EL QUE NO VAYA”.

Opinión por:

samurairojo

27 noviembre 2010 a las 5:56
  

AH! NO NOS OLVIDEMOS DE LLEVAR LA AYUDITA PARA LOS DAMNIFICADOS POR EL INVIERNO. EL CIELO SE LOS PAGARÁ!

Opinión por:

elpirru

28 noviembre 2010 a las 1:55
  

OBSERVE EL PARTIDO ESTA TARDE-(ANOCHECER) Y PUDE VER- QUE LA CANCHA-DEL CAMPIN -ERA PROFUNDOS LAGOS-EQUIVALENTE A PISCINAS.-PERO TODO ESO ES FOLCLOR “HINCHAS SANTAFE” LA LLUVIA, LA FIESTA,LA CANCHA MOJADA,EL FRIO-SIN ESOS INGREDIENTES NATURALES SANTAFE-NO ES SANTAFE-NI EL CAMPIN ES EL CAMPIN-PERO BUENO ESE NO ES EL CASO- EL CASO ES QUE SANTAFE ALCANZO UN MILAGROSO GOL-QUE LE DIO LA VICTORIA
Y AHORA ES LIDER!….PERO EL.. QUINDIO NO DEJA DE OBSERVAR

Opinión por:

elpirru

28 noviembre 2010 a las 20:07
  

LA AFICCION SE PONE DE PIE!!!!!Y A LOS LEJOS SE VISLUMBRAN 4 FIGURAS- QUE VIENEN COMO TORNADOS…ARRASANDO CON LO QUE ENCUENTRAN EN EL CAMINO-CON MIS BINOCULOS DE LARGO ALCANCE PUEDO APRECIAR QUE SON ELLOS: EL SANTA FE-ONCE CALDAS,EL DEPORTES QUINDIO Y EL TOLIMA…RELEGADOS EN EL 5 , 7 Y OCTAVO LUGAR- VIENE EL , CUCUTA, LA EQUIDAD, NACIONAL Y EL HUILA.
A PESAR DEL POLVORIN- QUINDIO- LUCE ADELANTARSE UN POCO MAS- MIENTRAS QUE SANTA FE
INTENTA- PASAR ADELANTE..ONCE CALDAS HACE LO PROPIO. COMO QUIERA FALTA MUCHO….

Opinión por:

jecrowii

1 diciembre 2010 a las 18:06
  

Por fin creo que tenemos mas equipo que dirigentes…hay es que limpiar la Institución….nada de traquetos, esmeralderos, etc.

Post 25 de 44

Buscar en este blog

Perfil del Blogger

Dylan Pancha

dylandelarge

Arista digital 3D, interesado por los medios audiovisuales. Investigador nato, santafereño de cuna pero en la actualidad por convicción. Mi trabajo: www.dylanpancha.com . Mi pasión: www.santafecito.com...

Ver perfil completo

Todos los Blogueros en Deportes

  • ghernandez   - El Gocho
  • @Memordonez   - Memorias deportivas
  • dsilva   - En el país del D10S
  • vistodesdeeuropa   - Visto desde Europa
  • Dylan Pancha   - Memorias de Santafecito
  • sentimientoembajador   - Sentimiento Embajador
  • carlosecerveraf   - Aquí no se escribe de fútbol
  • mundial2010   - Rumbo a Sudáfrica 2010
  • juanmurs   - La Doce Cardenal
  • tenisalreves   - Tenis al revés
  • jsantirso   - Cuero a sol y sombra
  • Pablo Ríos González   - Gol de Camerino
  • Diego Alarcón Rozo   - Entre pase y pase

Archivo

  • marzo 2012
  • febrero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • septiembre 2011
  • agosto 2011
  • mayo 2011
  • abril 2011
  • marzo 2011
  • febrero 2011
  • enero 2011
  • diciembre 2010
  • noviembre 2010
  • octubre 2010
  • septiembre 2010
  • agosto 2010
  • mayo 2010
  • abril 2010
  • marzo 2010
  • febrero 2010
  • diciembre 2009
  • noviembre 2009

    Lo más...

  • Visitado
  • Opinado
  • Votado
  • Autor
  • La Camiseta de Santa Fe (historia)
  • Para quienes ya no son hinchas
  • Crónica de una eliminación anunciada
  • Un instante santafereño
  • La Fe no se ha perdido
  • Vencer o morir
  • ¡Calma, calma: que no cunda el pánico!
  • Un Santa Fe que vale la pena
  • Ineptitud mezclada con indiferencia
  • Un instante santafereño
  • Para quienes ya no son hinchas
  • Vencer o morir
  • ¡Calma, calma: que no cunda el pánico!
  • Un problema que va más allá de los resultados
  • Santa Fe, ¡IMPARABLE!
  • La Camiseta de Santa Fe (historia)
  • Ineptitud mezclada con indiferencia
  • Para quienes ya no son hinchas
  • Vencer o morir
  • Santa Fe perdió el invicto como visitante
  • Siguiendo al líder
  • Más preguntas que respuestas
  • Ojos cerrados, orejas tapadas, equipo blindado.
  • Santa Fe es más

Categorías

  • General

Tags

  • 'Tren' Agustín Julio albirojo Basílico Bogotá Canessa capital. Cardenal cardenales Centurión Cesar Pastrana cumpleaños cumpleaños de Bogotá Daniel Vélez Escuelas expreso Farfán febrero 28 fútbol Germán González Girardot Hidalgo hinchada historia Homenaje Independiente La Fuerza de un Pueblo Liga Postobon nueva camiseta Pastrana Pereira remontada rojo Santa Fe Seijas Suramenricana séptima Tolima Valencia Yánes Yánez

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.

SECCIONES:

  • Política
  • Bogotá
  • Judicial
  • Actualidad
  • Paz
  • Opinión
  • Economía
  • Deportes
  • Salud
  • Cultura
  • El Mundo
  • Entretenimiento
  • Nacional
  • Soy periodista
  • Tecnología
  • Educación
  • Multimedia

RECURSOS:

  • Imágenes
  • Audio
  • Videos
  • Especiales

RED DE PORTALES:

  • caracolplay.com
  • bluradio.com
  • caracoltv.com
  • noticiascaracol.com
  • golcaracol.com
  • cromos.com.co
  • shock.com.co
  • ojubi.com
  • soyperiodista.com
  • linkempleo.com
  • dataifx.com
  • downtown.com.co
  • clicporlalibertad.com.co
  • Paute con nosotros

EDICIONES:

  • On-line
  • últimas noticias

SERVICIOS:

  • Contáctenos
  • Quiénes Somos
  • Ayudas
  • Registro
  • Suscripciones RSS
  • Suscripciones impresas
  • Círculo de experiencias
  • Mapa del sitio
  • Móvil
  • EE.com su página de inicio
  • Foros El Espectador

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2009