Sentimiento Embajador

Publicado el sentimientoembajador

Estoy aburrido

Siete fechas... nueve partidos... 27 jugadores... un cuerpo técnico.  Todo se intenta y nada funciona.  Estoy aburrido.Me aburre que fecha tras fecha Nelson Ramos sea la figura, saque balones a diestra y siniestra y obvio, que le sea imposible sacar todas las pelotas.Me aburre ver jugar a Luis... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

Y volvimos a pasar el año

Ad portas de iniciar 2012, el que según los apocalípticos cálculos del calendario Maya  puede ser el último año de nuestra civilización, me parece que se debo hacer un balance de lo que dejó Millonarios versión 2011.El balance es positivo, se clasificó a las semifinales en las dos ligas,... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

Los que cumplen y los que no

Millonarios durante las últimas semanas ha cumplido a cabalidad con sus tareas, las mismas que durante muchos años, los indignados acompañantes en la tribuna exigíamos que se consumaran.  Volvió a ganar por el torneo local después de poco más de 15 años en la ciudad de Medellín a nuestro eterno... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

Millonarios, un equipo de extremos

Las eliminatorias para Brasil 2014, obligan a la interrupción del campeonato y qué mejor momento para  analizar las actuaciones de Millonarios, marcadas por las grandes diferencias entre los partidos de la última semana, el crecimiento en el nivel individual de algunos jugadores y la expectativa... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

Millonarios, Modelo Páez 3.0. Sin mejoras de fondo

Una vez jugado el primer tercio del campeonato, Millonarios deja más dudas y preocupaciones que alegrías y satisfacciones.  Quizás en dos meses, cuando se esté disputando la parte final del torneo, el rumbo haya cambiado y estemos peleando por una opción al título, pero para eso, el técnico Richard... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

Lecciones del sur, lecciones no aprendidas

El pasado domingo 26 de junio, el fútbol mundial vio sorprendido cómo se sentenciaba el descenso de River Plate.  Esa soleada tarde bonaerense, jugando en el Estadio Monumental frente a Belgrano de Córdoba, el cuadro de la banda roja se matriculó en el Nacional B.  Han pasado 46 días desde aquel... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

Somos ganadores

253855_1925793377904_1034231791_32131495_1611476_n-150x150.jpgEl pasado 28 de enero escribí una columna titulada “Tomando posiciones”.  Ahora con los resultados en la mano vale la pena hacer un análisis con respecto a las expectativas que había al inicio del semestre.En primer término creo que acerté con el tema de Ramos.  Sus ejecutorias dentro... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

Paso a paso y con los pies en la tierra

Nadie nos puede quitar la alegría de haber clasificado a la semifinal del torneo colombiano eliminando al actual campeón, Once Caldas, pero también pido mesura en las expresiones públicas de hinchas y medios, pues aún no hemos ganado nada y el camino que queda es largo y tortuoso.Aventurarse... Ver post completo.

Publicado el sentimientoembajador

Sin excusas II

BUFALO-VS-NACIONAL-02-300x225.jpgSi el pasado sábado en la noche les di todas las razones para no faltar el jueves el estadio, con todos los problemas habidos y por haber por el tema del horario vespertino, ahora con mayor razón le pido a la afición embajadora que utilicen las 26 mil boletas habilitadas para el enfrentamiento... Ver post completo.