Oriental Popular Norte

Publicado el David Leonardo Carranza Muñoz

Un beso entre jugadores de fútbol: Medellín 1 – Millos 0

tevez maradonaCarlos Tévez y Diego Maradona se saludan antes del inicio del partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Captura de pantalla de Fox Sports. Carlos Tévez y Diego Maradona se dieron un pico en la boca (en la parte del cuerpo y en el barrio) antes de que empezara uno de los partidos... Ver post completo.

Publicado el David Leonardo Carranza Muñoz

Los muertos que no importan: América 1 – Cali 1

América de caliFoto: Twitter del América de Cali  Arley Andrés Carvajal y Jhoan Sebastián Alegría fueron asesinados. A nadie le importó. Los mataron por tener puesta una camiseta roja. No más que una noticia de registro para uno y para el otro. Hace más de 70 años, unos tipos agarraron a la abuela de... Ver post completo.

Publicado el David Leonardo Carranza Muñoz

La pancarta contra Win+: Millos 2 – Boyacá Chicó 1

lo pagará su madreTomada de la cuenta de Twitter @Lopagarasumadr3 El fútbol es un fenómeno popular manejado por pocos. Una dicotomía entre la alegría de las masas y el capricho de los empresarios. El partido de Millos contra Chicó llevaba apenas unos 10 minutos. En el arco estaba Martínez, cuya titularidad... Ver post completo.

Publicado el David Leonardo Carranza Muñoz

Los hinchas y el marketing: Jaguares 4 – Millos 1

Millonarios Jaguares Gustavo TorrijosGustavo Torrijos -  El Espectador “Nadie habla del primer tiempo de Millonarios”, dijo Gamero en la rueda de prensa. Y sí. Si Millonarios perdió 4 -1 no hay razón para hablar de eso. Me emocionó su llegada al equipo y disfruto que el técnico sea un ídolo de otros tiempos. No quisiera que... Ver post completo.

Publicado el David Leonardo Carranza Muñoz

Win+, BetPlay y un fútbol colombiano proclive a la trampa: Millos 2 Equidad 2

Millonarios EquidadEl día comenzó con incertidumbre: jugaba Millos y no había dónde ver el partido. Ni los suegros ni los cuñados gastaron esos 30.000 pesos que separan al hincha de su equipo. Si no había voluntad para pagar el flamante Win Sports +, mucho menos realidad para pagar 87.000 pesos por una tarde... Ver post completo.

Publicado el David Leonardo Carranza Muñoz

Millos 1 – Pasto 2: El país en una cancha

Millonarios - Pasto enero 2020Gustavo Torrijos - El Espectador El silencio desconcierta cuando son tantos y se escucha tan poco. Apenas unos rumores. Una queja, si acaso, por la formación inicial del equipo. Eran las 7:30 y en El Campín no había bombos, trompetas ni cantos. No hubo un “Vamos, vamos los Millos, vamos,... Ver post completo.