Memorias de Santafecito

Publicado el dylandelarge

La Camiseta de Santa Fe (historia)

La historia nos cuenta que el Club Independiente Santa Fe fue fundado el 28 de febrero de 1941. Pero antes de esta fecha parte de los fundadores del club tenían un equipo de ‘foot-ball’ que se llamaba “Ex-Alumnos del Gimnasio Moderno F.B.C”. Este equipo nació como producto de un partido amistoso... Ver post completo.

Publicado el dylandelarge

Nace un club.

Hoy los Santafereños estamos de fiesta porque nuestro club cumple 71 años de vida y es por eso que la siguiente entrada esta dedicada al nacimiento de Independiente Santa Fe. En el año de 1939 el Gimnasio Moderno cumplió 25 años de fundado. Entre las varias actividades organizadas para celebrar... Ver post completo.

Publicado el dylandelarge

Ahora aquí, lo de antes

Bienvenidos a este nuevo espacio. Para mí es un gusto iniciar una nueva etapa en este blog anteriormente llamado De Rojos Corazones administrado por Paula Susana Vargas a quien agradezco su confianza. Memorias de Santafecito nace con la firme intención de compartir aquellas historias (en ocasiones inéditas) que han ocurrido a lo largo de las siete décadas gloriosas de Independiente Santa Fe. Ver post completo.
Publicado el susana_vargas

Sin excusas para el remate del semestre

Después de la buena actuación en la copa internacional, Santa Fe demostró que es un equipo competitivo para estar en la vitrina del continente a nivel futbolístico. La mayoría de encuentros estuvieron nivelados con el buen espectáculo y generaron una buena impresión en nuestros observadores. Es... Ver post completo.