Match Tenis

Publicado el Andres Vargas

Torneos de la semana: Rotterdam, Memphis y Buenos Aires

Por Andres Vargas

Mas información en Matchtenis.blogspot.com

Sigannos en Twitter: @Matchtenis 

Comienza una nueva semana del calendario ATP con tres torneos que a la vista son muy apetecibles para los jugadores. En primer lugar se disputará el ATP 500 de Rotterdan en Holanda. Este tendrá en su carta a cuatro top-ten por lo que se esperan grandes partidos desde las primeras jornadas.

En segundo lugar esta el ATP 250 de Memphis que cuenta con competidores del segundo pelotón del tenis, entre ellos se destacan Kei Nishikori y Feliciano Lopez, quienes precisamente disputaron la final en el curso 2013.

Finalmente, la gira sudamericana continua en La Argentina, allí se disputará la Copa Claro. Tras la baja de Rafael Nadal a última hora, los organizadores del evento consiguieron que el número cinco del mundo David Ferrer estuviera presente. A el se le suman Fabio Fognini reciente campeón en Viña del Mar, Tommy Robredo y Nicolas Almagro especialistas en pistas lentas. Cabe resaltar que este torneo lo jugarán los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro González en sencillos, mientras en dobles, Juan Sebastían Cabal y Robert Farah.

A continuación repasaremos el cuadro principal de cada uno de los torneos que se jugarán esta semana, además, haremos énfasis en los posibles choques de cuartos de final que se presentarán.

ATP 500 de Rotterdam

 

 

Posibles cuartos de final: Del Potro (ARG) vs Dimitrov (BUL); Berdych (CZE) vs Haas (ALE); Gasquet (FRA) vs Youzhny (RUS); Murray (GRB) vs Tsonga (FRA).

 

ATP 250 de Memphis

 

 

Posibles cuartos de final: Nishikori (JPN) vs Querrey (USA); Hewitt (AUS) vs Przysiezny (POL); Lu (TPE) vs Kukushkin (KAZ); F Lopez (ESP) vs Matosevic (AUS).

 

ATP 250 de Buenos Aires

 

 

Posibles cuartos de final: Ferrer (ESP) vs Monaco (ARG); Almagro (ESP) vs Chardy (FRA); Robredo (ESP) vs Haase (NED); Fognini (ITA) vs Granollers (ESP).

Comentarios