La Doce Cardenal

Publicado el juanmurs

Santa Felicidad!

Pasaron 7 años para volver a ver a Santa Fe protagonizando una final en el torneo mayor del fútbol colombiano, logrando sin duda que se prenda de nuevo la ilusión en la hinchada de por fin ver bordada en el escudo la anhelada y esperada por decadas séptima estrella.

Creo que no me equivoco en decir que esta es la ocasión mas cercana que tiene Santa Fe de lograr el séptimo campeonato, el equipo pasa por un buen momento anímico y está jugando bien, el cuerpo técnico ha mostrado seriedad y tranquilidad, la directiva ha hecho una gestión inmejorable después de haber salido de una grave crisis económica y la hinchada ha respondido como hace años no ocurría con su masiva asistencia al estadio, por algo Santa Fe terminó el todos contra todos como el segundo equipo con mayor promedio de asistencia.

2012 es el año del León! de eso no me cabe duda, y sí, Pasto no será un rival fácil, pero creo que todo está dado para que el León se lleve el título, y no es triunfalismo, es la certeza de haber visto un proceso que nos puede dar la tranquilidad de que se está peleando por un objetivo común y no en metas individuales como ocurrió en cuadrangulares anteriores o en la misma final de 2005.

Los partidos de la final serán así:
– Ida: Miércoles 11 de julio, 7:00pm. Estadio Libertad
– Vuelta: Domingo 15 de julio, 6:00pm. Estadio El Campín}

Para el juego de vuelta, no se podrá contar con la presencia de Bedoya y Centurión, ambos se acumularon por amarillas ante Equidad, esta sanción no es automatica sino se cumple por boletín, este sale los miércoles y se hacen efectivas a las 72 horas, por lo tanto podrán jugar en Pasto sin problema.

Precios de Boletería – Partido de Vuelta:

La boletería saldrá a la venta para TODOS el viernes 13 de julio para evitar falsificaciones, estos son los precios determinados por el club:

BOLETEE

Para mayor información sobre las condiciones de la venta de la boletería, pueden consultar en www.ladocecardenal.com, la venta de la boletería de lateral sur tendrá un procedimiento distinto que se encuentra especificado en www.lgars.org. Si tiene dudas adicionales al respecto pueden preguntar en nuestra cuenta en Twitter @SantaFeDC, estamos resolviendo en línea todas las inquietudes.

EL EQUIPO DE WILSON, SE MERECE, SE MERECE SER CAMPEÓN!!!

En Twitter: @SantaFeDC
En Facebook: La12Cardenal
Visitenos en: ladocecardenal.com

Comentarios