La Doce Cardenal

Publicado el juanmurs

El sueño no termina

juanmurs_la12.PNGSanta Fe sigue imparable el camino en la busqueda de la octava estrella y la Copa Libertadores de América, estamos cada vez mas cerca de decir con propiedad que esta generación de hinchas cardenales vio al mejor Independiente Santa Fe de la historia, si, aún no se gana nada, pero el entorno es tan... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Grande Wilson Gutiérrez!

juanmurs_la12.PNGAnte el Dim, Wilson Gutiérrez completó 101 juegos como director técnico de Independiente Santa Fe, campaña que ya le ha dado dos títulos de Dimayor y un importante rendimiento deportivo que hace décadas los hinchas no veíamos en el cuadro rojo. El equipo lleva un desempeño en este 2013... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Nada sirve

juanmurs_la12.PNG"Santa Fe no es una moda, es una pasión", frase en la que estoy 100% de acuerdo, en especial en su segunda parte,  la pasión del hincha cardenal a veces se puede desbordar a espacios inimaginables que pueden terminar incluso en la enajenación contra el equipo,  da la impresión de que a un grupo... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Campeón de Campeones!

juanmurs_la12.PNGSanta Fe logró el título de la Superliga en un doble enfrentamiento dónde fue infinitamente superior a su rival, el marcador fue benevolo con ellos y no reflejó lo que se vio en la cancha. Con éste, el conjunto cardenal llega a su décimo título en torneos de Dimayor: 7 Ligas (1948, 1958, 1960,... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Santa Fe modelo 2013

juanmurs_la12.PNGDebo confesar que me gusta el Santa Fe 2013, es un equipo que ilusiona con miras a los torneos que se afrontarán en este año, lo mas importante y que a mi parecer muchos no valoran es que se mantuvo la base de la nomina que resultó campeona en Julio pasado, en esta entrega hablaremos de los jugadores... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Nueve gladiadores

juanmurs_la12.jpgQuienes conocen de cerca a éste servidor entenderán lo que sentí el sábado pasado si confieso que tras el gol del "ídolo" azul tuve esa misma sensación de aburrimiento tras el ese fatídico gol de Wilder Medina en diciembre de 2010, no estábamos jugando el paso a la final, pero el equipo si... Ver post completo.

Publicado el juanmurs

Mala Leche

juanmurs_la12.jpgLa semana pasada en el diario El Tiempo se publicó con ligereza una nota referente al último informe financiero de los 24 clubes de fútbol de país que actualmente son vigilados por la Superintendencia de Sociedades, y me digo que es una nota ligera porque es evidente que su autor, el señor Víctor... Ver post completo.