Hablemos Sobre Ciclismo

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Edición Especial Tour de Francia; Cuarta Etapa

Edición Especial Tour de Francia; Cuarta Etapa

 

Se terminó la etapa cuatro del emocionante Tour de Francia en su edición ciento tres, una etapa que comenzó como se esperaba, con fuga donde el grupo principal siempre mantuvo un ritmo bastante alto donde los intereses fueron ubicar a los capos de escuadra arriba del paquete para evitar inconvenientes y es importante agregar las ventajas de tener el mejor equipo de la carrera, siempre el Movistar y el SKY en esquinas superiores del pelotón para que Nairo y Froome no se lamenten después; la fuga se dio el lujo de estar al frente hasta que el lote decidió poner las situaciones en orden y les dieron cacería en los últimos kilómetros y empezaron los trenes por la etapa y el terreno también se inclinó y provocó que velocistas de gran tamaño sufrieran, cómo Greipel; en el último kilómetro el más opcionado fue Kittel, su posición y equipo le favorecía y así fue, en un duelo resuelto al foto-finish entre Coquard y Kittel, un duelo de pura resistencia y velocidad que dio a el alemán del Ettix como ganador.

image

Quinta etapa la de mañana, una etapa interesante, la primera de media montaña; en doscientos dieciséis kilómetros conectará a la ciudad de Limoges con LeLioran , con seis puertos de montaña y un sprint especial. Una etapa llena de ondulaciones, que sin mucha inclinación permitirá que en los kilómetros finales, llenos de montaña, ciclistas cómo Joaquim Rodriguez, de igual manera, una fuga también es probable que llegue a meta para disputar la etapa. Mientras que en el grupo de favoritos es probable que intenten arrebatar algunos segundos. Ahora hablando sobre los escarabajos, mañana puede ser un día para que un hombre como Jarlinson Pantano se vaya en fuga para intentar ir por la etapa y Nairo defenderse para tal vez obtener alguna diferencia o no dejar ir a algún favorito en ese premio de montaña final. De este modo le vamos a dar nuestro voto de confianza a Purito Rodriguez, el hombre del Katusha que puede darse a la aventura en los ondulados kilómetros finales.

image

Nos despedimos de esta cuarta edición especial del Tour de Francia y también los invitamos a estar al tanto de nuestra cuenta de twitter, donde comentamos las etapas en vivo, gracias a todos nuestros lectores por estar aquí.

@BorrasNicolas

 

Comentarios