Deporte Imperfecto

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Esteban Chaves sin querer queriendo le dio lecciones a Colombia

Esteban Chaves.Luego del enorme Giro de Italia que realizó el ciclista bogotano Esteban Chaves quien estuvo a punto de ganarlo, no queda más sino agradecer por semejante muestra de entrega y sacrificio, esa misma que ha mostrado desde sus años en las categorías juveniles y la que le ayudó en su proceso de recuperación... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Pobre Millonarios

MillonariosMillonarios con resignación ve cómo sus principales rivales, Nacional y Santa Fe, salen campeones. Los paisas alzaron el título de Liga para llegar a 15 estrellas y así se convierten en el ‘más veces campeón’, y los rojos bogotanos, con ocho títulos, ahora suman el flamante campeonato de... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Santa Fe tiene algunas cosas por mejorar

Santa FePara un equipo que juega tres torneos simultáneos es fundamental pulir lo que está bien y siempre corregir los errores si es que quiere salir campeón.Si octubre fue un mes de mucha carga y bastantes juegos para Santa Fe, pues noviembre no será la excepción, jugará ocho partidos en el mes, uno... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Millonarios y su polémica clasificación

Millonarios alcanzó el cupo a las finales tras el triunfo ante Santa Fe 3-1.Clásico bogotano. El Campín se viste de rojo para apoyar a Santa Fe, que era el local. Enfrentaba a Millonarios. Partido a muerte, cualquiera se puede quedar fuera de los ocho. Juego igualado 1-1 y Yerry Mina volvió a aparecer de cabeza para anotar el segundo. Tanto anulado por Wílmar Roldán, ya... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

José Pékerman, ¿haciendo favores?

José Pékerman y Néstor Lorenzo.En un excelente nivel anda la Selección Colombia, eso desde Brasil 2014 dejó de ser carreta. El trabajo mental que mantiene en el grupo José Pékerman y la motivación que incita sobre los jugadores es algo fenomenal.Esos rivales que enfrenta Colombia en la fecha FIFA y que han sido criticados... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

El auténtico Edwin Congo

Edwin CongoLlegó el momento de hablar del fenomenal odontólogo Edwin Arturo Congo Murillo, un futbolista colombiano que pasó del Once Caldas al Real Madrid. Del fichaje del jugador bogotano se han dicho muchas cosas. Su traspaso siempre ha estado envuelto de misterios y algunas versiones extraoficiales dicen... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

James Rodríguez, su tiempo y su recuperación

James RodríguezNo cabe duda que el estelar volante es uno de los mejores jugadores colombianos en el exterior, nos ha llenado de muchas alegrías y su nivel no es discutido. La mediación en la prensa se da por su papel protagónico en Real Madrid, allá es uno de los baluartes ofensivos.Preciso en su mejor momento... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

La MLS enciende motores

David Villa adorna Times Square. Es el nuevo fichaje de New York City F.C.Empieza el ‘Soccer’ norteamericano que estará plagado de figuras, varias estrellas que han brillado en el fútbol europeo, que ahora esperan dar pie con bola en Estados Unidos. Una Liga que no es mediática y que en la mayoría de países no le dan el protagonismo que se merece. Inyectan mentalidad... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Jackson Martínez, el mandamás de Portugal

Jackson Martínez, figura del Porto de Portugal. AFP.El delantero del Chocó se sigue luciendo en el fútbol portugués tras su entonado nivel en la Liga. En el último clásico frente al Sporting, fue una de las figuras pese a no haber marcado gol. Hizo uno de los pases que sirvió para la goleada que le propinó su equipo a uno de sus históricos rivales,... Ver post completo.

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Radamel ‘Farsao’

Falcao GarcíaNo hay derecho que Falcao haga mala cara cuando ve la paleta y está su número para ser sustituido. Lo defendería si en aquel partido de F.A Cup la semana pasada hubiera hecho al menos un remate al arco. En los sesenta minutos que estuvo en el campo ni siquiera se acercó con peligro. Salió del... Ver post completo.