Aquí no se escribe de fútbol

Publicado el carlosecerveraf

[NFL] Este es el Super Bowl de los hermanos Harbaugh

lg_blog__nfl_super_bowl_xlvii-580x326.jpgLos hermanos Harbaugh por fin estuvieron frente a frente antes de ver su rivalidad en el Super Bowl. Por vez primera en la historia, dos hermanos estuvieron en la conferencia de prensa de los entrenadores campeones de cada conferencia previo a la máxima cita del fútbol americano. John, coach de los... Ver post completo.

Publicado el carlosecerveraf

[MLB] Es hora que Julio Teherán demuestre lo que tiene su brazo

Se acerca el mes donde los lanzadores se tienen que reportar para los entrenamientos, antes que en abril comience la temporada de las Grandes Ligas. Y uno de los nombres que se escuchó mucho en la organizanción de los Bravos de Atlanta fue el del colombiano Julio Teherán. Por ahora, podríamos decir... Ver post completo.

Publicado el carlosecerveraf

[NBA] 9 razones para el éxito de los Clippers

clippers-chris-paul-blake-griffin-chancey-billups-caron-butler-jordan-nba-funny-photos-2012.jpgPor primera vez en las más de seis décadas, los Clippers tienen que celebrar sobre sus vecinos los Lakers. Ya que a esta altura los de Kobe Bryant no encuentran la batuta del 'coach' D'Antony y registran record perdedor. Los Clippers son un equipo que noche tras noche ve como funciona la conexión... Ver post completo.

Publicado el carlosecerveraf

[MLB] Dodgers, el equipo con mayor presión de la Liga Nacional

El 2013 es el año en el que los Dodgers deben ser protagonistas. Mejor dicho llegar a la Serie Mundial. Sí. Van a tener mucha presión sobre sus hombros sencillamente porque están llenos de figuras para llevarlos hasta ese punto. La temporada pasada tenían marca de 68 ganados y 58 perdidos cuando... Ver post completo.

Publicado el carlosecerveraf

[NFL] Se acerca el Super Bowl y así se moverá el balón

99bd694992307201260f6a7067002fa0.jpgEl fin de semana anterior tuve la oportunidad de ver grandes partidos, cuando cada vez nos acercamos más al 3 de febrero, día del Super Bowl. Realmente tuvimos dos partidos muy parejos donde no se sabía quién iba a ganar. Esto fue lo que nos dejó una apasionante jornada de la NFL Baltimore dio... Ver post completo.

Publicado el carlosecerveraf

[MLB] A votar por Frieri para que esté al lado de los mejores

frieri.jpgEn estos momentos dos jugadores se juegan el mismo lugar de cupos para participar en el próximo Juego de Estrella, el próximo martes 10 de julio en Kansas City. Los excelentes números del cerrador colombiano Ernesto Frieri podría llevarlo a este encuentro, pero necesita de nuestro apoyo. Ingresa tu voto: Ver post completo.
Publicado el carlosecerveraf

[NBA] James y Durant, los dos mejores de la postemporada

grant_g_james_576.jpgQue regio sería ver a Lebron James enfrentarse contra Kevin Durant en la final de la NBA. Sin embargo, pienso que la veteranía y experiencia de los Spurs se va a imponer a la juventud y juego veloz del Thunder. En la otra conferencia, creo que James repetirá final. Estos son los dos mejores jugadores de esta postemporada. Ver post completo.
Publicado el carlosecerveraf

[MLB] Al no ver a Teherán, aplaudamos a Quintana

quintana.jpgDurante los últimos tres años he venido escuchando el nombre de Julio Teherán como el próximo 'Big Leaguer' en el baseball norteamericano. Que es el mejor prospecto de las organización de los Bravos de Atlanta, que está entre los mejores 10 de toda la nación, en fin. Ver post completo.
Publicado el carlosecerveraf

[MLB] ¿Quiénes serán los protagonistas en la temporada de Grandes Ligas?

pujols.jpgEl próximo miércoles, 4 de abril, comienza en USA una nueva temporada en el baseball de las Grandes Ligas. Cabe recordar que en Japón inició el juego de la pelota caliente. Aquí van algunos puntos a tener en cuenta. Ver post completo.