Publicado el

Pelota literaria

PIQUE BERNABEU

El delirio cobijó al “Teatro de los Sueños”. Manchester United era una avalancha para evitar la derrota por primera vez en su historia en su mítico campo ante el Barcelona. A falta de siete minutos para el término del juego, brotaba magia y fluían aires de epopeya en las gradas de Old Trafford. Ante... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Hablemos Sobre Ciclismo

RVV 2019 | Los Monumentos del Ciclismo

El pasado domingo se corrió una de las carreras más esperadas del año, una de las cinco con más historia y prestigio del calendario mundial, Ronde Van Vlaanderen, o Tour de Flandes. Alberto Bettiol (EF) duró catorce kilómetros escapado, con braveza y valentía atacó en una de las cotas adoquinadas... Ver post completo.

Publicado el

Pelota literaria

UN GOLAZO AL RACISMO

Moise Kean con 19 años y vestido con los colores de la Juve, anotó y dedicó un golazo al racismo. Impávido y sereno se dirigió a la banda del Cerdeña Arena de Cagliari, estiró los brazos como un águila y desafió con su mirada a la tribuna que durante 85 minutos lo había humillado con cantos... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Hablemos Sobre Ciclismo

¿Qué hace especial a esta generación de “escarabajos”? | Vuelta a Cataluña

No habían pasado diez días del uno-dos de Egan Bernal y Nairo Quintana en la clasificación general de la Paris Niza, cuando en la etapa cuatro de la Vuelta a Cataluña, otro “escarabajo” se uniría a la fiesta de esta hegemonía colombiana durante las primeras carreras por etapas de la primavera... Ver post completo.

Publicado el

Deporte en letras

El arquero muere primero

Ya todo está dicho. Alguien ya se encargó de decirnos que el portero Iván Arboleda no está hecho para estas cosas del arco, y que su debut con la Selección Colombia también fue despedida. Que cómo es posible que un arquero no ponga bien las manos, y que suya es la culpa de la derrota 2-1 con Corea... Ver post completo.

Publicado el

Pelota literaria

REVOLUCION EN VENEZUELA

“Parece que veremos primero a la Selección de Venezuela en un Mundial, que a ese país sin (Nicolás) Maduro”, me escribió un gran amigo al terminar el partido amistoso en Madrid: Venezuela 3 Argentina 1. Primera vez que la albiceleste se llevó tres goles de regalo de la vinotinto. Y es que... Ver post completo.

Publicado el

Verde césped

No lo comparen, por favor

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-RAYONi Mbappé será el sucesor de Messi, ni Vinícius Júnior lo superará, ni Cristiano Ronaldo es comparable con lo que hace el astro argentino. Lionel es único e inigualable. Lo es desde que él mismo se aplicaba las inyecciones que le permitieron crecer como normalidad. Lo es desde que su talento natural... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Hablemos Sobre Ciclismo

La evolución de los escarabajos

Los colombianos hicieron uno y dos en la clasificación general final de la Paris Niza de vientos cruzados y contrarreloj plana de 25 kilómetros. Un titular que parecía lejano y optimista hace algunos años, en las épocas donde justamente ese tipo de etapas eran la pesadilla de nuestros escarabajos. Recuerdo... Ver post completo.