Pase de Cortesía

Publicado el @GabrielaMontoya

V Fotográfica Bogotá

De los mismos creadores de la Fotomaraton y las exposiciones de fotografía itinerantes, llega la V Fotográfica Bogotá, un encuentro de carácter internacional organizado por el Museo Nacional de la Fotografía- El Fotomuseo.

Aunque todavía faltan algunos meses para que empiece el encuentro, ya están publicados los nombres de los artistas que vendrán al espacio teórico, las exposiciones que recorran la ciudad, también ya podemos ver qué películas se presentarán en el ciclo de cine, las seleccionadas provienen de algunos de los cinco países Invitados de Honor: Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Mejor que contarles es que ustedes mismos VEAN la cartelera.

Además de esto, fotógrafos entre 25 y 30 años ya enviaron sus fotografías respondiendo a la convocatoria que pedía mostrar su paisaje interior a partir de  la creación de  escenarios reales o imaginarios. Los ganadores serán llevados a las calles en una de las exposiciones que tendrán lugar durante los días de la Fotográfica Bogotá. De mayo 4 a 15  de junio de 2013.

Ahora sólo queda esperar a que pase el tiempo para poder disfrutar de este gran evento. Por aquí les estaré informando cuándo se abren las inscripciones para asistir al encuentro teórico. Pueden seguir en Facebook a El Fotomuseo, para que no pierdan de vista  todo lo que sucede al rededor de la V Fotográfica Bogotá. Por otra parte creo que les va a gustar este Fan Page, porque publican constantemente portafolios de fotógrafos y otro tipo de contenidos importantes para las personas interesadas en esta forma de arte.

http://www.youtube.com/watch?v=mz3_MHSvuws

El Calendario

Con el fin de evitar que se dispersen los eventos en el infinito de este blog, he credo El Calendario. Una herramienta que podrán CONSULTAR para estar al tanto de los eventos que se publiquen en el blog, ya que algunos se pueden anunciar hasta con meses de anterioridad.  Les va a ser muy útil.

*

Si usted tiene algún evento que quiera difundir y cumpla con los estándares para ser publicado en este blog (que sea bueno, esté relacionado con cualquier forma de cultura y sea de entrada libre o con boletas de menos de 25 mil pesos) por favor escríbame al correo [email protected]

Comentarios