Parsimonia

Publicado el Jarne

Voy a expropiarte

No te aguanto, no puedo más. Eres muy pesado. Con tus vinilos viejos de grupos que nadie conoce, tus comics europeos con ediciones especiales de tiradas limitadas, tus botellas de ginebras de garitos careros o tu cerveza de importación. Con tu piso abuhardillado en Malasaña para hacer fiestas, follarte a tus modernitas los sábados y tus visitas a restaurantes sin raciones y cocina desconstructiva. Se te va a acabar la tontería porque voy a expropiarte.

La puta manzana. El puto Mac. Siempre quejándote de PC cuando te toca venir a los cursos del paro. Qué lento va a este ordenador, esto con mi Mac no me pasa. Vaya, parece que esta aplicación sólo está para iOS. Vamos a hacernos una foto supercuqui que tengo una buena cámara. Mira, mira, qué bien va con el Iphone. Qué bien se leen las noticias en el Ipad, deberías de probarlo tú que eres periodista. A ver si encuentras un curro de verdad y dejas de jodernos.

Por eso te voy a expropiar. Voy a votar a Podemos sólo para quedarme con tus cosas. Cuando ganemos, iré al ministerio y les propondré un decreto revolucionario para quedarme con tus objetos de la casta. Juntaré una masa revolucionaria de modernos cutres reclutados en El Palentino, algún punkie que se quedó en el 15M o en la insumisión y un viejo de los yayoflautas o los preferentistas, que siempre se apuntan a estos saraos de pitar y partir bocas.

Iremos a tu casa jodiendo los escaparates de la casta. En tu casa, haremos inventario de tus pecados. Hablaremos de tu venta a la modernidad, a los dineros y a Movistar. Nos quedaremos con todas tus pelis de culto, nos tomaremos tus drogas alucinógenas, romperemos tus gafas de pasta, utilizaremos tus pósters de películas para envolver el chorizo y te mandaremos a Parla o a Usera para que vivas la multiculturalidad y tomes magdalenas y alcaparras.

Fotografía de Marcela Paz.
Fotografía de Marcela Paz.

En Facebook: Parsimonia

En Twitter: Parsimonia

Comentarios