Otro mundo es posible

Publicado el Enrique Patiño

Colombia verá los Juegos Olímpicos por televisión abierta

Una buena nueva: en tiempos de televisiones cerradas y suscripciones amarradas, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se verán por televisión abierta, en este caso por Caracol Televisión. Así lo informó en un comunicado el Comité Olímpico Internacional (COI) en el que anuncia que el canal también tendrá la concesión para la retransmisión radiofónica.

Adicionalmente, el COI confirmó que el acuerdo incluye los derechos de difusión en Colombia de los primeros Juegos Olímpicos de Invierno para la Juventud que se celebrarán en Innsbruck (Austria) en enero de 2012. Una novedad para el país, que nunca se ha dado el gusto de ver este tipo de juegos de invierno. Lo bueno es que se verán muchos más deportes más allá del fútbol.

Comentarios

Publicado el Enrique Patiño

Colombia verá los Juegos Olímpicos por televisión abierta

Una buena nueva: en tiempos de televisiones cerradas y suscripciones amarradas, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se verán por televisión abierta, en este caso por Caracol Televisión. Así lo informó en un comunicado el Comité Olímpico Internacional (COI) en el que anuncia que el canal también tendrá la concesión para la retransmisión radiofónica. (más…)

Comentarios