Lloronas de abril

Publicado el Adriana Patricia Giraldo Duarte

Sin vacío, sin tristeza

angel

 Por siempre, Gaby.

María Isabel Cardona Figueroa

 

Tenerte no fue un paso fugaz de tu maravillosa existencia en mi vida.  Fue el más sublime y vivo recuerdo que acompaña mis entrañas, hasta las más oscuras y escondidas esferas de mi ser.

Aún te siento. Jamás habrá conexión igual que el lazo creado entre nosotras y que trasciende  otras vidas,  otros mundos.

Perderte en medio de la ilusión, las proyecciones y los planes hechos durante 9 meses no solo fue doloroso, fue simplemente devastador.  Quedarme sin esa otra vida juntas me trajo el acto de resiliencia más difícil que tal vez pueda haber vivido.

Vivir de la mano con tu compañía silenciosa me ha permitido creer con tranquilidad, mientras una parte de mi sobrevive en la oscuridad, aspirando a que en algún momento se encienda otra vez esa pequeña luz brillante que me permitirá verte, tenerte.

Cada día, en mi deseo de asumir la cercanía de verte, de tenerte entre mis brazos, sueño con que estemos juntas en la gloria, en aquel espacio sin vacío, ni tristeza, ni soledad, ni lágrimas.

Allá, llena de ti, viviremos la serenidad del amor que no pudimos vivir en esta vida, que me hace despertar pensando en la gran enseñanza que eres, sobre el mensaje donde solo hay luz, sonrisas, tranquilidad y dicha.

Aprendí que la fe es la certeza de que en algún punto de la existencia de nuestras almas se encontrarán, bailarán en un abrazo de alegría, de plenitud y gozo, rodeadas de luces de colores, flores y mariposas para nuestra eternidad, para nuestra gloria.

Por siempre Gaby.

 

Más de lloronas en https://www.facebook.com/lloronasdeabril

Comentarios