Lloronas de abril

Publicado el Adriana Patricia Giraldo Duarte

Primero tú

60aca6a2d5d43ca36c288bf06ead472b

Por: Laura Sánchez Dávila

Busco las palabras adecuadas para subirte el ánimo, pero no las encuentro. Es difícil aconsejar cuando sientes que pasas por situaciones similares.  Sin embargo, abro el corazón, medito, busco, analizo y encuentro lo que a mi punto de vista me puede servir y desde ahí, entre lo más profundo de mi corazón y mi razón viene mi consejo.

No te cierres a las nuevas oportunidades, siempre mira hacia adelante porque para el pasado ya no hay nada. Cada momento vivido se vuelve un recuerdo, una experiencia y una anécdota que como tal se debe quedar, recordándolo con la mejor cara.

Cada paso que das, es una decisión tuya; tú decides si estas o no estas; si vas o vienes; si te quedas o te vas; tú decides amar y que te amen.  Eso si, lo primero es amarse a uno mismo.  Nadie te va a querer más que tú mismo y cuando entiendes esto verás cuanto te aman y lo harán por cómo eres, por cómo actúas, porque si de algo estoy segura es de que quien ama a alguien lo ama con sus cualidades, sus virtudes y sus defectos.  La belleza física no es para siempre.

Tienes derecho a hablar, a gritar, a revelarte, a salir adelante, a disfrutar cada momento de tu vida, pero sobre todas las cosas a ser feliz, a que te amen, te ames y ames.

Ya es tiempo de que comprendas que todo pasa por algo.

Ya es tiempo de que comprendas lo importante de amarse a uno mismo.

Ya es tiempo de que comprendas de que no todo lo puedes cargar en tus hombros.

Ya es tiempo de que comprendas que ser feliz es cuestión de poder y no de deber.

Y ya es tiempo de que comprendas que no es egoísmo, es pensar en ti también.  Primero: tú.

 

Más de lloronas de abril en https://www.facebook.com/lloronasdeabril/

Comentarios