Lloronas de abril

Publicado el Lloronas de abril

Mi hombre infinito

Para Pepe

Tu eres mi antídoto, mi salvación antes de la pena, el paso siguiente, la felicidad, mi respiración continuada, mi mundo desbordado, el frío en los pies cuando lo necesito, el viento seguro de la noche, el olor profundo que tranquiliza, la foto que quiero ver una y otra vez, la seguridad de un abrazo en la noche más linda.

La misión marcada, la señal del calendario, el copiloto diurno, el niño valiente que no teme decir sí. La risa cómplice, el hecho solidario, la mano amiga que invita a avanzar, el querendón de los hijos, el aguantador de los gatos.

El miedo puro antes de las lágrimas, la nota tranquilizante, la palabra certera, el argumento por derrotar y el beso de la reconciliación.

Tu eres el amor que impregna la vida, la despedida evacuada, los ojos de la confianza, el devenir seguro y el horizonte por descubrir. La duda que se aleja, la llave de la caja del tesoro, el aprendizaje, el espejo, mi elección consciente, mi sí definitivo.

Tu eres mi antídoto, mi salvación antes de la pena, el corazón restaurado, la libertad, el papelillo, la mariposa, el cuento por leer, mi cautivador, mi núcleo cósmico, mi polo, mi hombre infinito, mi llanura sincera.

Más de Lloronas de Abril en

 https://www.facebook.com/lloronasdeabril/

Comentarios