Lloronas de abril

Publicado el Lloronas de abril

Lo arruinaste todo

 

retratos-surrealistas-al-oleo-de-mujeres-5

Por: Laura Castro

Tanto tiempo conociéndome fue inútil. Días enteros dedicados a tolerar las bajas temperaturas de mis emociones, la alta presión del aire de mis fracasos, la falta de humedad de mis instantes de frenesí y la mala condición del suelo que sostenía mi esperanza. Todo ello tan conocido, tan aceptado, tan controlado, tan equilibrado entre mis ilusiones y mi realidad.

Ahí estaba yo, sentada en mi confortable rutina. Sentía haberme encontrado. Reafirmé mi incredulidad en el amor y me di a la pena de vivir sin él. Me sentía segura y tranquila, con la plena certeza de que no necesitaba más que mi estima propia. Pero llegaste tú a arruinarlo, a remover esa tierra árida, a sazonar mis deseos y desestabilizar mis vacuas proyecciones.

¿Acaso quieres hacerme creer en lo extraordinario? ¿En que existe un destino? ¿En que hay hilos invisibles entre nosotros, que tarde o temprano entrelazan sentimientos? Hoy mi fantasía se viste de rojo carmesí. Y es ese descabellado tono del que se jactan los vehementes, el que ahora le hace sombra a mis temores.

Y mírame aquí, en este horizonte desconocido. Maravillada con sus matices. Ridículamente asombrada de la vida, de sus vacilaciones y casualidades. Con el ánimo de redefinirme, o mejor aún, de vivir sin definiciones.

Amo la mujer que ves en mí. Ya no temo ser una nueva cada día y encontrarme, pero ahora en ti.

 

 

 

 

 

Comentarios