Lloronas de abril

Publicado el Lloronas de abril

Carta a la amistad

bodegones-pinturas-surrealistas-con-flores

Por: Elizabeth Alba

Soy ingenua,  siempre he creído en los demás.  En general confío en las personas, aprendo sin experimentar todo, pues no lo veo necesario.

Fácilmente  conozco a la gente porque tengo el don de saber cómo son, y muy pocas veces me he equivocado.

Debe ser porque soy una mujer madura y cursi a ratos. Si, cursi porque dentro de mi está mi niña interior, mi adolescente irreverente, mi experiencia suficiente después de criar 4 hijos hermosos.

Quiero creer para poder. Crear una real amistad, basada en el respeto, la sinceridad, la lealtad. Quiero estar con alguien importante en mi vida,  que me dé un antes y un después: antes de conocerte, cuando te llegue a conocer, bien o muy bien, tus gustos, tus sueños, tus planes para el futuro. Lealtad.

Quiero sinceridad, confiar en el otro, tener mi  mejor confidente, el que sepa guardar secretos, que me escuche sin juzgarme,  que  me abrace sin  exigir nada a cambio. Que me conozca sin criticarme, que tenga la fuerza para decirme las cosas que no le gustan de mí.

Estar presente sin estarlo, en la distancia, con los pensamientos de alegría y buena vibra. Que tenga una palabra amable, una sonrisa, una risa, una oración cuando estamos mal, un abrazo verdadero, un llamado de atención cuando sea necesario.

Que sea mi cómplice al viajar, caminar, correr, volar, leer un libro, ver una película, caminar por la playa, por la montaña, hasta tomar una simple taza de café en el momento que se pueda.

Quiero vivir, solo quiero un cómplice.  Un amigo cómplice.

 

Más de lloronas de abril en https://www.facebook.com/lloronasdeabril/?fref=ts

 

Comentarios