El Magazín

Publicado el elmagazin

Sólo a veces

imagesLuisa Tibanta Pasó el tiempo y mi ritmo estaba en pausa, me enfrentaba a la colosal soledad diaria de querer estar así y eso estaba bien. No había ideas claras, simplemente no tenía ideas porque a veces el miedo las rechaza. Hay impulsos, conexiones, hay distracción, hay vida y es ahí donde... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Una voz que no callaron

muertesPor: Paula Andrea Blandón Arias Eran aproximadamente las 12 del mediodía. Yo estaba barriendo la cocina que conectaba con la sala y finalizando los quehaceres que me dejaba mi mamá. En la tranquilidad del campo uno no siente que corra el tiempo, las ventanas siempre se mantienen abiertas, sólo... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Conversaciones

estacion-kanazawaJuan Sebastián Sabogal Parra Los días se tornaban cada vez más fríos, el invierno definitivamente había llegado. Los atuendos en la calle fueron cambiando poco a poco, se hacían más frecuentes los tonos grises, mientras desaparecía el colorido de otras estaciones; todo se tornaba más... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Relatos de soledad

metro-nyFuad Gonzalo Chacón Nueva York - Febrero de 2018 Thea se sabe todas las respuestas. Incluso antes de que el animador termine de leer la tarjeta, ella ya está apuntando la solución en la hoja de nuestro equipo. Viene a concursar cada día por medio desde hace casi un año con la religiosidad... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

El (sin) sentido de la vida

truman6  Laura Pereira Seguro, en uno de esos días amargos en que ha caído en picada al hoyo negro que llamamos fracaso, en una de esas horas en que se siente miserable, se ha preguntado: ¿por qué vine al mundo?, ¿por qué yo y no otro?, ¿cuál es mi sentido? Y para impulsarse a la luz y seguir... Ver post completo.