El Magazín

Publicado el elmagazin

¡OMG!

sssJulián Mora Oberlaender @jomoraoDios me habló en un sueño. Escribo lo que me dijo, o lo que entendí. Es difícil porque rara vez me acuerdo de mi sueños y no es fácil traducir desde idiomas desconocidos. Me dio la tranquilidad de no estar condenado por no haber creído en un... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Hubo un tiempo

margarita-dragoMargarita Drago Hubo un tiempoHubo otoños y mañanas grises y hojas secas en el patio aglomeradas por el viento hubo un parral generoso cada octubre que prodigaba sombra y frutos   a sus dueños hubo una casa asolada por las lluvias invadida por la humedad y el miedo hubo silencios... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Una tarde de frío

juana-ramosJuana M. Ramos.Una tarde de fríoSiempre me gustaron los campanarios y las mujeres con sombrero los hombres que confiesan una receta de su madre en la cocina, el otoño en pleno y sus hojas la cafetería a punto de la asfixia entre dos franquicias multinacionales. Hace mucho frío... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

DAPU

la-casa-arte-final-javier-jubera-72-copiaAlejandro Rangel S.DAPU Con las máscaras negras blancas Y la magia de las tablas Llegaste a mi vida y locuras Invadieron mi mente Llegaron las ideas del nacer De un nuevo sueño Sueño que alimenta la fe en creer Poder conquistar, la mística música de antaño Que con fervor la rodea Quiero... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Aquí te espero

mujerCarmen Cecilia Morales GonzálezLa luna esparce granos de luz rompe la mudez del tiempo y los arcanos deseos cuelgan soles en la noche.Has cantado en las orejas del viento la promesa de sellar mi piel con tu nombre. Los ojos son animales enormes que rumiaban mis orillas desde la niñez.Aquí... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Locura

amorPablo Enrique Triana BallesterosYa Clara no llores más por ese cerdo, no vale la pena. —No era un cerdo…—Sollozos– tenía sus errores, pero no era un cerdo. —Bueno, pero algo habrá hecho para que lo sacaras en medio de la madrugada de la cama a la calle… —... —¿Te puso... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

Días

kafka-1Diego Alzate Gómez Hay ciertos hombres que se entregan a metales deformados, Se quedan horas mirando a los ojos lavados por la rutina, Se despiertan con sueños manchados por materia inerte, A veces los despierta el sueño de otros ojos.Esos hombres son amantes de lo efímero, Porque hay... Ver post completo.