El Hilo de Ariadna

Publicado el Berta Lucia Estrada Estrada

TAMBIÉN ESTO PASARÁ, DE MILENA BUSQUETS

Milena.jpgLeí "También esto pasará", de Milena Busquets (Editorial Anagrama, 2015), el pasado mes de enero de 2016. Me parece un libro bastante flojo, por no decir malo; es literatura light, le falta mucha profundidad. Al contrario de Milena Busquets, que cree que su libro fue publicado porque se trata de... Ver post completo.

Publicado el Berta Lucia Estrada Estrada

A MIGUEL URIBE: LA VIOLACIÓN Y EL FEMINICIDIO, CONSECUENCIAS DEL MACHISMO

En Colombia, como en la mayoría de los países, hablar de feminismo es sinónimo de subversión, de pecado, casi que de delito, es una mancha que debe dejarse atrás cueste lo que cueste. No en vano en la W Radio promocionaban uno de sus programas con la frase siguiente: Mujeres W ¡qué miedo!, o se... Ver post completo.

Publicado el Berta Lucia Estrada Estrada

Simone de Beauvoir y el respaldo al Manifiesto de las 343 sinvergüenzas

Simone.jpgNota: Publico nuevamente este artículo, ya que el sistema no lo registra. --------------------------- El uso de la píldora y la legislación en pro del aborto en Francia se hizo de la mano de una gran defensora de los Derechos de la Mujer y gran defensora de los Derechos Humanos. Me refiero a Simone... Ver post completo.

Publicado el Berta Lucia Estrada Estrada

CUANDO LA VANIDAD ES MÁS FUERTE QUE LA RAZÓN : EL CASO CEDIEL-CARRILLO

EL CASO CEDIEL-CARRILLO Considero a la aspirante a vedette Cediel y al médico Carrillo igual de culpables, a la presentadora por su extrema vanidad y al supuesto cirujano estético por lo que sería su desmedida ambición económica y por desear ser una estrella social, de esas que se apagan pronto: http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/el-giro-del-caso-jessica-cediel-articulo-623139 Y... Ver post completo.