El Hilo de Ariadna

Publicado el Berta Lucia Estrada Estrada

HOY ME HE PUESTO EL PAÑUELO VERDE DE LAS ARGENTINAS COMO ANTES HE LLEVADO SU PAÑOLETA BLANCA


Por un aborto libre, gratuito y sin estigmatizaciones; y sobre todo sin que las mujeres seamos acusadas de asesinas.
Exijo que las iglesias machistas, misóginas y violentas saquen las manos de nuestros cuerpos.
Solo las mujeres podemos y debemos decidir si queremos ser madres o no.
Solo nosotras podemos decidir el número de hijos que queremos traer al mundo, ojalá no más de uno o dos, o no tenerlos en absoluto.
Ninguna mujer aborta por deporte, por eso es necesario una educación sexual libre de prejuicios sociales, religiosos y culturales; y por supuesto es necesario el acceso a anticonceptivos eficaces y de bajo costo o reconocidos por la seguridad social.
Tampoco hay que olvidar el drama de millones de mujeres violadas que no estaban planificando porque ni siquiera pensaban que podían quedar en embarazo si ellas no lo deseaban o simple y llanamente porque aún son niñas.
¿Porqué los hombres que abandonan los hijos no deseados -y algunas veces deseados- u obligan a las madres a abortar, entre ellos algunos curas, no son condenados por la justicia?

https://www.youtube.com/watch?v=83KCP530fyA&feature=share

https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/1849618978460228/

EL ABORTO Y LA DERRISIÓN:
Un escritor a quien aprecio y admiro mucho me ha hecho llegar este video de Georges Carlin y deseo compartirlo con ustedes; eso es lo que le escribí:
«Gracias por este video, no lo conocía, voy a divulgarlo en mi muro, es de una gran ayuda, además es pura y legítima derrisión, algo que nos hace mucha falta cuando se aborda ese tema tan espinoso».

https://www.youtube.com/watch?v=mrRsaGRUH-A

 

Comentarios