Distrito Sonoro

Publicado el ayeemeyberg

La Banda sonora del Fin de la Guerra – César López estrena «FIN»

César López"Nadie dijo que sería fácil, nadie sabe con el hambre que otros duermen. Hoy desperté con los pies en la tierra para cantarle al fin de la guerra" - Fin, César Lopez Un día como cualquiera se entregaron las armas, un día como hoy llegamos al primer peldaño después... Ver post completo.

Publicado el ayeemeyberg

Primer Festival de Rock ECOSABANA

ECOSABANAPiensa Verde, actúa verde Briceño será el lugar en el que los poderes del rock y el metal local se reunirán para defender la preservación y conservación del medio ambiente sabanero. Los próximos 13 y 14 de agosto serán los días que pasarán a la historia porque bandas emergentes de rock y... Ver post completo.

Publicado el ayeemeyberg

EL METAL LOCAL CON LAS BOTAS PUESTAS – Iniciativas Locales-

13528364_10154371489244797_2063234016698320899_oSolitude Records en cabeza de Eduar Felipe Ruiz Rojas se la juega por el metal local de sello independiente. El próximo 30 de Julio de 2016 se llevará a cabo el I Festival Metal o Muerte organizado por Eduar Felipe Ruíz Rojas, un joven que desde su sello Solitude -... Ver post completo.

Publicado el ayeemeyberg

LANZAMIENTO CONVOCATORIA PARA INICIATIVAS CULTURALES Y ARTÍSTICAS DE KENNEDY 2016

concurso kennedy iniciativas localesLa Alcaldía local de Kennedy y la Corporación Cultural Cueda Majiye están realizando la convocatoria, selección, entrega y acompañamiento a las iniciativas culturales y artísticas de la Localidad de Kennedy. Este proyecto tiene como fin entregar 10 estímulos a colectivos o agrupaciones de creadores,... Ver post completo.

Publicado el ayeemeyberg

DAVID BOWIE ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM «BLACKSTAR»

bowieTras la gran expectativa generada por el video premier del sencillo Blackstar en noviembre de 2015, David Bowie por fin sacará a la luz su álbum número 25 mañana 8 de enero de 2016, el mismo día en que el cantante cumple 69 años. A medida que llega casi al séptimo piso, David Bowie se encuentra... Ver post completo.

Publicado el ayeemeyberg

¡HOY! IDARTES PRESENTA: SESIÓN GRATUITA EN LÍNEA «GESTIÓN FINANCIERA DE LAS ARTES»- ¡CONÉCTESE!

Gestion Financiera de las ArtesEl Instituto Distrital de las Artes - IDARTES-, como parte de su estrategia para el fortalecimiento de las organizaciones del sector cultura, lanzó su programa Conexión IDARTES.  Una serie de sesiones interactivas en línea con temas críticos y de gran importancia para la gestión de las artes. El... Ver post completo.

Publicado el ayeemeyberg

Chapinero celebrará el cumpleaños 477 de Bogotá con música, comida, yoga y juegos

chaski cOFICCIAL ALCALDIA ifnal nuevoSe realizarán actividades culturales y artísticas mañana jueves 13 de agosto en el Parque Julio Flórez o de  los Hippies (Calle 60 entre Carreras 7 y 9). Con el fin de promover espacios de cultura ciudadana y expresiones artísticas, y generar un sentido de apropiación por la ciudad, la localidad... Ver post completo.

Publicado el ayeemeyberg

DISTRITO SONORO TE LLEVA AL FESTIVAL «CUIDA NATURA» 2015

CuidaNatura.jpg¡Atención lectores de Distrito Sonoro! Se viene la 6° edición  del Festival "Cuida Natura";  un espacio para el disfrute de la música en comunidad que promueve el cuidado de la naturaleza y de nuestro entorno. El festival será este 1 de agosto en el Polideportivo de Ciudadela Colsubsidio... Ver post completo.

Publicado el ayeemeyberg

Tattoo Music Fest 2015: Aventuras machistas en el Mundo Rock

tattoo music festFecha: 19 de Julio de 2015 Lugar: Royal Center, Bogotá, D.C. Hora de los hechos: 6:00 p.m.- 11:30 p.m. Consideraciones Iniciales:  El Tattoo Music Fest 2015 fue un evento de gran originalidad en el cual se le dio espacio a corrientes artísticas y estéticas no c0nvencionales y en el que de manera... Ver post completo.