Corazón de Pantaleón

Publicado el ricardobada

Más sobre emails indeseados (12)

[Continuación]

En cuanto a mi vieja guerra emprendida contra los emails indeseados (e indeseables muchas veces), y en la que tuve la alegría de contar con seis poderosos aliados, en Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Caracas, Barranquilla, Arboletes en Antioquia, y Tubinga, en Alemania…,  bueno, debo decir con cierta añoranza que pareciera como si se hubiese corrido la voz entre semejantes moscas cojoneras, derrotadas ignominiosamente una y otra vez, y hubieran decidido abandonar el campo de batalla. Desde enero del 2014

Más sobre E-mails indeseados (11)


no me volvieron a llenar de paja la estafeta virtual. Pero hétete aquí que algunos no se han enterado todavía, y ello me permite ofrecerles hoy esta joya:

 

OFERTA :
Estimado cliente,
Nuestro restaurante quiere obsequiarle un bono de 20 mil pesos, redimible en nuestras premisas en los meses de marzo y abril durante las horas del almuerzo (12 m a 4 p.m.). La idea es que lo imprima aquí:
http://astridygastonbogota.com
o lo descargue en su celular y lo traiga para que podamos atenderlo con nuestra inigualable cocina y mejor servicio.
Un saludo,
La Junta Directiva

RESPUESTA :
Estimados señores,
les quedo muy agradecido por el obsequio de ese bono redimible en sus premisas pero echo de menos los tickets del vuelo Colonia–Madrid–Bogotá (ida y vuelta), para mi esposa y para mí, a fin de darnos el placer de redimirlo en persona. Pueden escanearlos y remitírnoslos por esta misma vía, o bien indicarnos en cuál mostrador del aeropuerto de Colonia los han consignado a nuestros nombres.
Como gourmet y desde hace largo tiempo degustador inveterado de la cocina peruana, me encantará conocer los manjares de la suya, y como periodista y persona de trato continuo con el idioma estoy interesadísimo en averiguar in situ cómo se redime un bono en una premisa.
Cordialmente,
Ricardo Bada
Colonia / Alemania

*************************************************************

Comentarios