Corazón de Pantaleón

Publicado el ricardobada

Más acerca de envíos indeseados (8)

[Continuación]

La batalla emprendida contra los e-mails indeseados (e indeseables muchas veces), sigue, y ahora cuento además con la adhesión de otro poderoso aliado, en La Reina del Plata.

De Miroslav Scheuba, el poeta y cocinero, desde Buenos Aires
OFERTA :
Clínica intensiva de Producción para el desarrollo de Proyectos artísticos
RESPUESTA : Gracias por el ofrecimiento pero les cuento que desde hace años estudio circo con mi suegra.

Mías
OFERTA :
Seleccionamos y reclutamos personal por usted
RESPUESTA : Perfecto, necesito renovar el personal de mis redes de lupanares en el sur de España y Canarias, así como en el norte de Escandinavia, de manera que envíenme por favor los catálogos correspondientes, haciendo especial hincapié en la resistencia máxima de su oferta a temperaturas extremas. Vale.

OFERTA : Combata las estrías con + del 50% de descuento
RESPUESTA : ¡Alto, la Gramática!  Ustedes se han vuelto rematadamente locos, cómo carajo voy a combatir las estrías con más del 50% de descuento, tendrá que ser con masajes, cremas, lociones, rayos láser, planchas eléctricas… ¡Ah, qué amateurs son ustedes, caramba!

OFERTA : Arreglos Dulces para el Día de la Madre
RESPUESTA : Vean, tengo un problema con mi madre, y quiero ver si me lo arreglan dulcemente. Resulta que me casé con ella y le hice un par de hijos sin saber que era mi madre. Con lo que mis hijos vienen a ser mis hermanos. Y una de mis hijas se me mete en la cama cada vez que anda en celo, y no son pocas veces, con lo que si la dejo embarazada, su criatura, mi hijo, será al mismo tiempo mi primer nieto. ¿Podrían ustedes arreglar este embrollo de la manera más dulce posible?
De mi mayor consideraciôn,
Edipo.
 
OFERTA : Breaking Technology, en el mes de Mamá no les cobrara el diagnostica de la portátil o PC
RESPUESTA : Bien está que se celebre el Día de la Madre, y ustedes incluso el mes de Mamá, pero déjense de bromas con el género: el diagnóstico es macho, mírenle entre las piernas, carajo.

OFERTA : Digitaliza a Mamá en el ILAC, no permitas que se quede en el pasado
RESPUESTA : Mami, acá llegan unos anticuados que quieren que te digitalice pa que no te quedes en el pasado (¿te acordás todavía de papi?), cuando yo sé que lo que querés es que te folle, pa que sigas en el presente. ¿Qué les contesto, mami?
Tu amante hijo y esposo,
Edipo.

OFERTA : Ultima oportunidad de inscribirse!. Mejore drásticamente su efectividad en las ventas…
RESPUESTA : Señora o señorita Rincón, mi contraoferta es que se inscriba urgentemente en un curso que voy a crear  ex profeso para usted, a fin de que mejore drásticamente en el envío de emails indeseados. Le garantizo la total gratuidad de la enseñanza.

OFERTA : Captamos el mejor personal para usted!
RESPUESTA : Me gustaría establecer una red de call girls en los principados de Mónaco, Andorra y Liechtenstein, ¿qué personal tienen en oferta para estos casos?  Favor de enviar catálogos con medidas anatómicas y diplomas de las lenguas que dominan, además de la propia. Para Andorra imprescindible el catalán. Gracias de antemano.

OFERTA : Charla:Manejo efectivo de objeciones en ventas
RESPUESTA : Tengan la completa seguridad de que a mí, como a la inmensa mayoría de su clientela potencial, tan sólo me interesa aprender el menejo efectivo de las objeciones en compras. Espabílense, les acabo de descubrir un nicho en el mercado. Y además se los regalo, ni siquiera se los vendo, pa que no me pongan objeciones.

OFERTA : Mueblería Santiago Especialistas en Muebles de Cocina y Closet
RESPUESTA : Pierden el tiempo conmigo, hace tiempo que salí del clóset. Y aprendan a escribir esta palabra como es debido.
 
OFERTA : Seminario de Organización de Bodas
RESPUESTA : Pero bueno, vamos a ver, ¿a ustedes todavía nadie les ha dicho que lo que hay que organizar es un buen sistema para convencer a la gente de que no cometa la atrocidad de casarse?, ¿en qué mundo viven ustedes?

OFERTA : Recupera tu figura..elimina la grasa de tu cuerpo ahora mismo
Antes $ 53.000 Descuento $ 29.200 Ahora $ 23.800
RESPUESTA : Vamos a ver si lo entiendo bien. Han estado cobrando $ 29.200 de más hasta ahora, y quieren que los aplaudamos porque por fin cobran los $ 23.800 que deberían haber cobrado desde el principio. Hay una palabra en el código penal que los define muy certeramente. Se los aseguro.

OFERTA : Uniformes para todos, Artistic Media Boutique
RESPUESTA : Si quieren les mando un listado de las organizaciones neonazis alemanas, que son más asequibles que yo a la mentalidad de «Uniformes para todos». La mía se inclina más bien por «Uniformes para nada».

OFERTA : Porque nunca es tarde PC Wizard te trae lo que mamá está esperando!
RESPUESTA :  Lo siento, pero ya pasé la menopausia y no pienso hacerme la inseminación artificial. Apendejen a otros.

OFERTA : TICA  ¿Como obtener informacion relevante?
RESPUESTA : En mi calidad de free lancer para el Servicio Secreto de Andorra estoy sumamente interesado en asesorarles acerca de cómo se obtiene información relevante. Díganme sólo cuáles son sus tarifas de honorarios, y no se pasen de listos, soy un profesional y ya poseo información relevante acerca de ustedes, más de la que se imaginan. Vale.

[Si fuere necesario, continuará]

Comentarios