BLOGS Política

08
12
2012
Juan Gabriel Gomez Albarello

La pobre sexualización de El Espectador

Por: Juan Gabriel Gómez Albarello

Como se lo expresé a dos periodistas de este periódico, encuentro decepcionante que el blog destacado del día, que ya lleva no tres sino cuatro días destacado, sea uno sobre la importancia de que las mujeres aprendan a pedirlo para superar su abstinencia sexual.

También les escribí, “Nunca he visto mi blog destacado en esa sección. Ese es mi lío, pero el del periódico es casarse con la idea de que va a ser más leído si se sexualiza más.”

El día de hoy no quiero decir nada más por este medio.

Categoria: General

4

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
4

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

ladesplazada

8 diciembre 2012 a las 22:54
  

Exactamente! tiene ud. razón. También me pregunté porqué no desaparecían este articulito tan malo, desde hace dias, ni porque dijera algo importante, o por lo menos algo educativo…solo enseña a que las viejas se vuelvan igual que los machos. Como si eso fuera algo de “alabar”…Eso que dice el artículo, de por sí, se ve feo en los hombres, creo que mucho mas a las mujeres…”pedirlo” que ridiculez!..nadie necesita pedirlo. Hay articulos mucho mas interesantes y educativos y enseguida los desaparecen…Pero…Esta es Locombia…entre mas alienados; mejor.

Opinión por:

3142390942

9 diciembre 2012 a las 18:01
  

le van a salir canas jajajajaja

Opinión por:

cosmopolita

9 diciembre 2012 a las 23:02
  

Juan P C: Que el blog de Soltera DeBotas acerca de la abstinencia de las mujeres y la importancia de que aprendan a pedirlo el periódico lo destaque un día, eso es asunto del periódico. Que lo destaque cinco días ya es otra historia.
A mí todo esto me recuerda lo que alguna vez dijo el economista Robert Solow de otro economista, Milton Friedman. “A Milton Friedman todo le hace pensar en la oferta de dinero. A mí en el sexo, pero yo trato de mantener el sexo fuera de mis papers.”

Opinión por:

juan de j

12 diciembre 2012 a las 20:37
  

Si es curioso que elperiódico le de más importancia a la opinión de alguien que tiene falencias en su vida sexual que a temas tan importantes como los que están definiendo el futuro de los colombianos entre los corruptos privados y políticos y los que quieren un nuevo rumbo que desde lo público se corrijan todas esas costumbres que nos arruinan el acceso a la salud, a la educación, a los servicios públicos y de transporte etc.

Buscar en este blog

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.