Publicado el colordecolombia

“Estamos listos para ‘petroniar’”: Yamileth Cortés, directora

Collage-Yamileth-Cortés-y-afiche-Petronio-20-b.jpgLa apertura de la ‘Ciudadela Petronio’ es el miércoles 10 de agosto y se hará con la presencia de Herencia de Timbiquí y la Red de Cantaoras del Pacífico, un proyecto en el que viene trabajando ‘Manos Visibles’ con cantadoras de diferentes municipios del Pacifico en el que unen sus maravillosas voces en un hermoso ensamble. Ver post completo.
Publicado el Bajolamanga

Miedo a la soledad

Por: Valentina Gómez @valentinag_55 Link: http://bajolamanga.co/post/estado-del-arte/miedoalasoledad Sí, miedo a la soledad.... Es más común de lo que imaginamos. Es un terrór infundado sobre todo en las generaciones que me anteceden; afortunadamente en esta, somos más independientes y prolongamos... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

El amor en perspectiva

Chica-triste.pngBloguera Invitada: Erika Viviana Ángel Tal como ocurría cada mañana, ese día olvidé las sabias palabras que mi mamá me decía antes de irse a dormir: no tome tanto café, también puede preparar Milo. Mientras revolvía con la cucharita la mezcla de crema láctea, café descafeinado y edulcorante... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

EL NUEVO FIN DEL MUNDO

2012  Hace unos días recibí un mensaje, en ese buzón imaginario de la pantalla del computador, el mismo que reemplazó al pequeño espacio bajo la puerta como receptor de las cartas de los amigos, la publicidad no deseada y las facturas de las deudas (bueno, estas últimas siguen llegando puntualmente).... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Los endulzantes artificiales no matan, pero engordan

Un estudio publicado recientemente en Cell Metabolism sugiere que los endulzantes artificiales producen en el cerebro la sensación de que este se está muerto de hambre, por lo cual algunos organismos, al consumirlos, buscan energía comiendo más. A largo término, los endulzantes artificiales podrían... Ver post completo.

Publicado el Andres Vargas

MEJÍA Y HERNÁNDEZ, ASEGURAN EL RECAMBIO GENERACIONAL DEL TENIS COLOMBIANO

Andres Vargas @Andresvarperaza Mas información en: Matchtenis.com Síguenos en Twitter: @Matchtenis  En tiempos donde el tenis colombiano empieza a exigir un recambio generacional, aparecen en escena dos jovenes que ni siquiera alcanzan la mayoría de edad, pero que en el plano tenístico,... Ver post completo.