Publicado el Pablo Felipe Pérez Goyry

REFLEXIÓN 118_’LIBERTAD_ABRAHAM LINCOLN

Reflexión-118_Libertad_Abraham-Lincoln.jpgDescubra réplicas de relojes Rolex de alta calidad a precios asequibles en East Watches con garantía de devolución del 100% del dinero. La forma más sencilla de experimentar la excelencia de Breitling réplicas en el Reino Unido es realizar un pedido en línea a través del sitio web confiable... Ver post completo.

Publicado el

Las marinas en Cartagena, un tema de ciudad no de la DIMAR

marina@perdomoalaba en Twitter El mercado potencial que tiene el turismo náutico es inagotable. Dicen los entendidos del tema que genera empleo, oportunidades de inversión y desarrollo económico. Colombia seduce a esta industria por las ventajas comparativas que tienen nuestras costas para la llegada de... Ver post completo.

Publicado el

Cómo eliminar las cargas de tu interior

cargas-y-bloqueos.jpgTu cuerpo físico es como una caja donde se van depositando toda una serie de experiencias y vivencias que llevas a lo largo de tu vida, en muchas ocasiones, empiezas acumular problemas, tensiones, bloqueos y sin darte cuenta no sueltas estas cargas, esto hace que tus objetivos de vida se alejen... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Premios Óscar y unos colombianos en la selva de oropel

Sofìa LorenTinseltown era el nombre como era conocida esa fábrica de sueños llamada Hollywood. Un pueblo de oropel[1] por el brillo dorado que destila, aunque en medio de la apariencia y superficialidad, hay entrañables momentos, como cuando un grupo de colombianos camina por el selecto paseo. Así es la vida.... Ver post completo.

Publicado el Mónica Diago

El abrazo de la serpiente: más taquilla, menos esnobs

abrazo de la serpienteAhora que pasó la emoción, el patriotismo, la foto con Ciro Guerra en el Facebook y las filas en el cine; ahora que sabemos que la Academia prefirió premiar  una película más sobre el holocausto (que no deja de ser buena) antes que el paisajismo amazónico y las consecuencias de la colonización... Ver post completo.

Publicado el blogfmi

¿Qué puede hacer el G-20 para estimular la recuperación mundial?

Publicado en February 25, 2016 (Versión en English) Este fin de semana Shanghái acogerá a los ministros de Hacienda y gobernadores de bancos centrales para la primera reunión ministerial del Grupo de los Veinte bajo la presidencia de China. El encuentro tiene lugar en un momento crítico para... Ver post completo.

Publicado el ramon_chaux

El líder no vale (sin un entorno favorable)

lider.jpgA medida que evolucionamos hacia seres superiores y sociales, surge la necesidad, casi inherente a toda forma de organización social, de un líder. Sucede en los mamíferos, en los homínidos y en la mayoría de especies que tienen alguna forma de organización social y un cerebro así sea incipientemente... Ver post completo.

Publicado el detihablalahistoria

Exposiciones museográficas: un nuevo campo de incidencia para el CREA

2.-La-sotana-de-Camilo-Torres-es-uno-de-los-objetos-que-se-pueden-encontrar-en-la-sala-de-exposición.-1.jpgPor: Diana González[1] El “Centro de Pensamiento de las Artes y el Patrimonio Cultural para el Acuerdo Social (CREA)” vuelve a ser noticia en el interior de la Universidad Nacional (UN). No solo porque este foco de pensamiento se encuentra celebrando su primer aniversario, sino porque acaba... Ver post completo.