La Guía Astral

Publicado el

Cómo eliminar las cargas de tu interior

Tu cuerpo físico es como una caja donde se van depositando toda una serie de experiencias y vivencias que llevas a lo largo de tu vida, en muchas ocasiones, empiezas acumular problemastensionesbloqueos y sin darte cuenta no sueltas estas cargas, esto hace que tus objetivos de vida se alejen y tu camino se entorpezca.

cargas y bloqueos

Lo más importante es reconocer el momento en que debes hacer un pare en el camino y bajar la maleta para soltar cosas que ya no necesitas. Desde que heredas a través de la conciencia genética los problemas y cargas de tus padres, estos se guardan en tu subconsciente y más adelante es que empiezan aparecer estas sensaciones. Es importante para esto meditar y reconocer todos tus errores y perdonarte, no cargar con culpas del pasado ya que estas no te ayudarán ni aportarán nada en el camino.

Aprende a soltar cosas y avanzar, la vida te va enseñando a través de las experiencias y cuando pasas por momentos de dolor, son necesarios para que te fortalezcas y te prepares para asumir nuevos retos.

Si has perdido un ser querido, un amor o algo material, debes saber cerrar página y empezar de nuevo, no olvides que estás viajando en la vida y en ese camino vas dejando personas valiosas que fueron importantes para tu vida.

No te lamentes con las cosas que ya pasaron, aprende a superar y afrontar los problemas con fuerza y valentía. Deja de atraer el negativismo a tu vida y empieza a cambiar el chip para que tengas siempre la fortuna y la riqueza en tu día a día.

Escribe en una hoja de papel todas las cosas del pasado que crees que se han convertido en una carga para tu vida, enciende una vela de color blanca y mientras meditas y visualizas la manera como estas se van, dejas que el fuego consuma la hoja y se lleve las cargas para que tu camino sea mas liviano.

Conoce más contenidos en nuestro portal: La Guia Astral

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

facebook guia astral

 

Comentarios