BLOGS Actualidad

16
01
2013
colombiadeuna

La tentación del chicharrón

Por: colombiadeuna

Chicharrón / Andrés Carne de Res

Cuando vivía en España la única carne que probaba era el pollo y el jamón pero mira lo que son las cosas que ahora en Colombia hasta chicharrones como. Claro, es que vamos a ver, ¿quién se puede resistir a la tentación de un plato de crujientes tocinitos acompañado de guacamole y arepitas como el que nos sirvieron hace unos días en Andrés Carne de Res, el restaurante más famoso y más visitado de este país? Yo, definitivamente, no, aunque ponga gravemente a riesgo mi colesterol.

Yo no soy ninguna experta en gastronomía aunque me encanta comer así que he pensado que lo mejor es que comparta lo que escribió sobre el chicharrón en su blog mi amigo y también murciano que no marciano Dani MeroñoEl cocinero viajero, que de esto sabe un rato. Podéis leerlo en este enlaceA Dani y a mí nos encantan los chicharrones que preparan en Antioquía y en Andres Carne de Res. Y a ti, ¿cuáles son los que más te gustan?

Pueden seguirme en mi blog, en twitter @colombiadeuna y ver fotos de mis viajes por Colombia en mi fan page de Facebook.

Categoria: General

1

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

ivanov_pineda

16 enero 2013 a las 12:40
  

No me alcanza para ir a Andrés Carne de Res, es más, lo encuentro algo “chic” para mi refinado paladar acostumbrado al chicharrón desde niño. Sin duda alguna, el mejor chicharrón el el casero, claro, si se tiene el valor para sacrificar el animalito; la segunda opción, para los menos valientes, y que es casi infalible es recurrir a la plaza de mercado, recomiendo todas no capitalinas mas pueblerinas. Ya me dio hambre…
Nota: Cuidado con lo no carnudos porque pueden tumbar molares..(@Ivanov_Pineda)

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.