Colombia de una

Publicado el colombiadeuna

¡Como Frunas, ninguna!

frunas ok

Si hay por ahí algún colombiano colombiana que no se haya comido una Fruna en su vida que levante la mano. Ummm, a ver, a ver, pues no, no veo ningún brazo levantado. Me lo suponía: las Frunas en Colombia son un verdadero símbolo nacional desde hace más de 50 años que todo el mundo ha probado y que encuentras en cada esquina.

Las Frunas gustan tanto en Colombia y se echan tanto de menos cuando se vive fuera que muchos equipajes viajan de una punta a la otra del Planeta cargados de estos comestibles caramelos tan parecidos a los Sugus españoles que yo devoraba de pequeña. Y si no que se lo digan a mi amigo Juan que todavía recuerda las bolsas que llegaban con sus familiares colombianos a su casa de California o a la prima de Carlos que vive en Canadá y que lo primero que hace cuando pisa el aeropuerto de Bogotá es comprarse un paquete de estas blandas delicias con sabor a fruta a los que los argentinos Pierini Partners han dado una nueva imagen. Claro, ¡Como Frunas, ninguna!

Hay Frunas de muchos sabores y colores pero, ¿cuál es tu preferida? A mí me encantan las de fresa y mora. ¿Eres colombiano o colombiana, vives en el extranjero y tus familiares cuando van de visita te llevan a casa tus Frunas? Cuéntanos tu historia.

Podéis seguirme en mi blog, en twitter @colombiadeuna y ver las fotos de mis viajes por Colombia y leer otras historias en mi fan page de Facebook donde podéis regalarme un «Me gusta». Muchas gracias.

Comentarios