Colombia de una

Publicado el colombiadeuna

Les Amis Bizcochería: un dulce rincón en Bogotá

DSC03806

¿Que por qué me gusta tanto Bogotá? Por muchas razones pero sobre todo porque siempre me sorprende con un nuevo lugar. Este fin de semana la sorpresa ha llegado acompañada de un delicioso olor a tortaspan recién horneado.

Los de la foto son Sebastián –que por cierto fue director de Pastelería de la prestigiosa escuela de cocina colombiana Gato Dumas-, y Juliana; falta Mariana, la tercera socia de Les Amis Bizcocheríaun dulce rincón en el norte de la ciudad. Cuando las cosas se hacen con amor, entrega dedicación se nota así que os podéis imaginar cómo saben las tartas de choclo, las medias lunas argentinas, los alfajores, las tortas, los cinnamon rolls, los roscones de nutella, las tartitas de guayaba, los alfajores y los muffins que preparan estos tres jóvenes emprendedores. Se me olvidaban las baguettes -para mí las mejores de la ciudad-, y los baguetines rellenos de tomates confitados, pimentones agridulces, queso brie, jamón serrano y hummus de berenjenas.

El lugar es tan bonito, o más, como lo veis en la foto; tiene una luz preciosa, una energía muy especial y un acogedor y cómodo rinconcito donde probar estas delicias acompañadas de una lulada, una aromática o un té, claro que si lo prefieres puedes llevarte tu compra a casa. Abre de lunes a sábado de 8,30 a 19 horas, y ojo, mejor antes de ir haz tu pedido por teléfono porque como está todo tan tan rico puede ser que cuando llegues no quede casi de nada.

Podéis leer mis viajes y mis aventuras por Colombia en mi blog, ver mis fotos en mi fanpage de Facebook y seguirme en twitter @toyaviudes

DSC03812

Comentarios