El Clóset de Nash

Publicado el El closet de Nash

Hola, lectores de El Espectador

CON LOGO-01

Esta es una de esas cosas que normalmente no espero. No son muchas las cosas que recuerdo haberme ganado: de niña me gané mi primera mascota, un lanudo french poodle, que al poco tiempo falleció de una enfermedad rara. Luego me gané un concurso de dibujo, el cual fue un hito en mi familia, también me gané el reinado de belleza de la cuadra, que si mal no recuerdo la corona estaba perfectamente fabricada en cartulina, pues en mi época jugábamos a los reinados, quizá por influencia de los  múltiples que tenemos en nuestro país, sin contar que también fui la virreina del colegio. De las últimas cosas que me he ganado, el año pasado Cali Exposhow certificó mi blog para asistir como prensa a la version XIV de dicha feria y ahora fui seleccionada para ser bloguero de El Espectador.

Me especialicé como Personal Shopper en moda y estaré compartiendo en este espacio contenidos asociados a este tema, desde mi óptica. Llevo algún tiempo trabajando en demostrar que los beneficios que brinda una experiencia Personal Shopper no son exclusivos de celebridades y qué mejor que este espacio para compartir desde mi Clóset diferentes tips.

Y ¿Por qué el Clóset de Nash?  porque así como en un Clóset existen muchas cosas, unas que usas a diario y otras que no tanto: jeans, carteras, vestidos, camisetas, tacones y demás, abro las puertas del mío para compartir tips de moda, belleza, colores, estilos, accesorios, maquillaje, eventos, tendencias…

Cabe resaltar que todo lo anterior desde mi punto de vista, no soy comunicadora ni periodista en moda, así que mi promesa es compartir información que pueda resultar útil, seria y veraz

Gracias a El Espectador por este espacio para nuevos bloggers, espero que este blog sea del agrado de esta comunidad, esta hecho con todo mi corazón.

Comentarios