La Guía Astral

Publicado el

Las Gemas de poder para tu vida

La naturaleza nos provee de todas las herramientas para ayudarnos a conectar con nuestra esencia  y con el cosmos, las gemas o piedras preciosas que se encuentran en la tierra tienen poderes curativos, de sanación y logran ayudarnos a equilibrar nuestra propia energía. Conoce algunas de ellas.

gemas

El cristal de cuarzo: También llamado cristal de roca o silicón dióxido, es un elemento mineral transparente que existe abundantemente en la corteza terrestre. La arena formada por los granos de silicón, al unirse con el agua se transmuta en cristal. Al momento de escoger un cuarzo, sentirá magnetismo y atracción por alguno especialmente “es ese el que debes comprar.

Piedras para proteger una habitación: Simplemente colocaremos la piedra en la habitación, sobre una superficie limpia y estable. En estos casos, es conveniente que la piedra venga en forma de geoda, ya que es más eficaz a la hora de armonizar ambientes.

Amatista: Purifica y armoniza el ambiente en que se vive o trabaja, trasmutando las energías negativas en positivas. Sirve de protección, paz y espiritualidad pues no permite la tristeza ni la injusticia. Desarrolla el poder psíquico y produce buena suerte. Relacionada con los chakra coronaria (sahasrara) y tercer ojo (agnya).

Ambar: Aleja males negativos y es un amuleto de buena suerte. Es portadora de energías cósmicas y quien la usa siente atracción por todo lo divino y superior. Armoniza con el Ying y Yang y es clave para la estabilidad emocional, espiritual y terrenal.

Coral: Aleja las envidias y el egoísmo de las gentes. Los corales negros, la mayoría no son negros, sino quemados con fuego o ácidos especiales. No deben ser usados como amuletos, porque la negatividad acumulada la mantiene y la proyecta a quien lo usa. Coral blanco, simboliza la modestia. El rosa, simboliza el pudor. El rojo, el valor. El negro, la fuerza.

Cuarzo Cristal: El más versátil e ilimitado de todos los cristales. Detecta y remueve bloqueos energéticos apartando las frecuencias negativas. Poderoso en la protección personal. Tiene tonos, sonidos, vibraciones y energías que dan protección y luz contra toda negatividad.

Conoce más contenidos en nuestro portal: La Guia Astral

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

 

Comentarios