BLOGS Actualidad

27
01
2012
Julián Andres Rivera Sulez

Carrusel de pensiones

Por: colirio

carica sabado 28 de enero de 2012

Categoria: General

TAGS:

5

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
5

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

italopantoja

27 enero 2012 a las 12:33
  

QUE ASCO,,,,,, este Paìs està condenado, definitivamente.

Opinión por:

emesdel

27 enero 2012 a las 16:51
  

Mientras el pueblo sufre hambre y miseria y muchas falencias, estos señores, como los vampiros, no se sacian de gastar en su beneficio el erario. Quienes nos hacen más mal: Estas sanguijuelas o los narcoterroristas?

Opinión por:

jose rodriguez lopez

28 enero 2012 a las 10:31
  

Y siguen con la propaganda confundiendo la Judicatura con la Corte Suprema de Justicia. No creo que Colirio sea asi de ignorante. La caricatura solo pone en evidencia la mala fe del caricaturista. Los acusados en este escandalo son Politicos Uribistas que protege el Gobierno y el Congreso. Los favorecidos son politicos Uribistas y eso no tienen nada que ver con la CSJ. Imbecil!

Opinión por:

joog

28 enero 2012 a las 18:19
  

CSJ: Consejo Superior de la Judicatura. ¿Quien será el imbecil?

Opinión por:

irreverente

28 enero 2012 a las 20:12
  

En la Corte Suprema, en el Consejo de Estado y en la Corte Constitucional tambien se da el carrusel de pensiones pues son corporaciones politizadas, clientelizadas, ideologizadas y sindicalizadas, en las que tambien se reparten a sus favoritos la piñata de las “pensiones judiciales millonarias” como en el Conejo de la Sinverguenzura !!! Todos son iguiales !!! De esta corrupcion no se salva ninguna corporacion !!! Por ejemplo a VALENCIA COPETE el Consejo de Estado le creo una Jurisprudencia Administrativa por “amiguismo y colegaje” para que reliquidara su pension millonaria, logrando la mas alta de todo el Estado Colombiano !!! Su apoderado fue el enano Bejarano, el exdirector del DAS de Samper que todavia no ha explicado lo del magnicidio de ALVARO GOMEZ y algunas otras cosas turbias !!!

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.