BLOGS Actualidad

04
10
2010
Julián Andres Rivera Sulez

El odio contra Ingrid.

Por: colirio

carica lun 4 de oct de 2010

Categoria: General

TAGS:

21

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
21

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

galatas

5 octubre 2010 a las 10:22
  

Qué esperaremos de nuestro futuro si hasta en lo cómico se hace apología al odio y a la venganza, por el bien de la patria no le mezclemos actuaciones que conduzcan a la polarización y al oscurantísmo.

Opinión por:

miguel_paez

5 octubre 2010 a las 12:48
  

Si los colombianos le seguimos dando importacia a las bestialidades de esta cosa con patas llamada “Ingrid”, de aqui a mañana saldran en primera portada de El Tiempo:

“Ingrid se trastea mañana de nuevo a colombia.
Segun ella Colombia es lo mejor del mundo”

Opinión por:

miguel_paez

5 octubre 2010 a las 12:50
  

Si los Colombianos le seguimos dando importancia a las bestialidade de esta cosa con patas llamada “Ingrid”, de aqui a mañana saldran en primera portada de El Tiempo:
*
*
*
“Ingrid se tratea mañana de nuevo a Colombia.
Segun ella Colombia es lo mejor del mundo”

Opinión por:

aleskibiri

5 octubre 2010 a las 19:08
  

BIEN POR ESTE PAIS CADA DIA ES MAS EL ODIO,POR TODO AQULLO QUE SE ALEJA O SE DISTANCIA O TRATA DE DAÑAR AL ESTABLECIMIENTO. INGRI ES PARTE IMPORTANTE DEL ESTABLECIMIENTO,FUE Y SERA. PARECE QUE SE ESTAN DANDO DIENTE ENTREELLOS MISMOS,LOS BURGUESES QUE NUNCA TRABAJAN PERO SE LAS INGENIAN PARA QUE LOS DEMAS TRABAJEN PARA ELLOS Y VIVIR MUY PERO MUY BIEN,MIENTRAS QUE LOS DEMAS NADAN EN UN MAR DE DIFICULTADES,DE HAMBRE ,DE VIOLENCIA.COLOMBIA NO TIENE SALIDA CON ESTA CLASE DIRIGENTE SIEMPRE HABRA PARAMILITARES,FALSOPOSITIVOS,MASACRES,ROBO AL ERARIO PUBLICO Y MILLONES DE CIUDADANOS EN LA INDIGENCIA,QUE PENSAR DE UN PAIS EN DONDE 10000 PERSONAS SON LOS DUEÑOS DEL TOTAL DE LA TIERRA EN COLOMBIA.

Opinión por:

xyhl

6 octubre 2010 a las 17:16
  

esa es una perra con sarna

Opinión por:

leo y escribo

6 octubre 2010 a las 20:57
  

Es una lastima que Ingrid , despues de secuestrada se interese en buscar mucho dinero con la indemnización. Por un lado gran parte del público estaba con ella cuando estaba secuestrada, después del JAQUE, mucha gente no queria saber de ella, por su arrogancia y ganas de figurar. Ya no será buena candidata a la presidencia si pelió con el marido, con Clara su mejor fórmula a la Vicepresidencia y hasta con sus carceleros. Es mejor que te conserves bien lejos de Colombia, pa´que no te pase nada, pues eres muy interesada…

Opinión por:

paulanca

6 octubre 2010 a las 21:18
  

El “odio” a Ingrid es por amor a la Patria.

Opinión por:

1ndio

8 octubre 2010 a las 8:15
  

cortesana, hetera. El siembra odios, recoge tempestades. Eso le ocurrio a este personaje. Se merece una nalisis por parte de Freud

Opinión por:

leveru

8 octubre 2010 a las 8:41
  

Desagradecida por que tenian que rescatarla mejor la hubieran dejado allá pa´que sigiera sintiendo el flagelo de muchos pobres secuestrados …… pichurria….

Opinión por:

miguel_paez

8 octubre 2010 a las 9:02
  

no mas que se atreva a aterrizar en algun aeropuerto de Colombia…

Opinión por:

profealberto

8 octubre 2010 a las 9:34
  

No creo que sea odio… quizás es un asco profundo… un desencanto infinito a la mierda que ella personaliza… una náusea legítima de todo un país, ante una inconmensurable e incomprensible muestra de ingratitud y oportunismo de la que tanto ella como su familia hicieron vergonzosa gala… No es odio! Es sólo que por aquí amamos más a la patria que al estiércol!

Opinión por:

notas

8 octubre 2010 a las 14:06
  

ESA TIPA NI QUE SE IMAGINE QUE EN COLOMBIA HAY ALGO PARA ELLA SOLO DESPRECIO, UNA POBRE TONTA INTERESADA Y DESAGRADECIDA, UNA ESTUPIDA QUE CREYO QUE YA SE VOLVERIA MILLONARIA CON EL SECUESTRO O QUIZAS LA SUBIRIA COMO PRESIDENTE, NO ES MAS QUE UN POBLE DIABLO MUERTO DE AMBRE…. ELLA Y MAMA ETCC…. LARGO DE COLOMBIA NO LA QUEREMOS NI EN PINTURA USTED ES UN MOCO…

Opinión por:

aguila53

8 octubre 2010 a las 14:12
  

esta despreciable persona que es el engendro de la mama que mas se puede esperar el asco y la antipatia se la gano es que creyo que estaba en el congreso robando y nadie le decia nada se metio fue con el pueblo y nos dio en donde mas nos duele LO UNICO QUE FALTA ES LA ASQUEROZA DE PIEDAD CORDOBA QUE SE LARGUE FUERA DE ESTE BELLO PAIS

Opinión por:

yique

9 octubre 2010 a las 2:38
  

No estoy de acuerdo con ese odio creado hacia Ingrid, no estoy de acuerdo con ella y con sus acciones, pero eso no nos da la autoridad para lapidarla, simplemente ignorarla y no darle importancia a lo que diga o haga.
Es peor muchisimo peor de lo que he hecho Ingrid es lo que han hecho toda la gente seguidora del partido de la U, creando enemigos por todos lados, odios irreconcioiables entre Colombianos,
Por el solo hecho de lo que ha vivido ella, merece mi respeto y no le deseo mal, el tiempo pone las cosas en su sitio, si you hubiese vivido lo que ella vivio saldria lleno de mucho resentimiento y no muy equilibrado en mi cabeza, eso seguro. Es dificil pero a veces debemos intentar calzar el calzado de los demas por un momento

Opinión por:

aldemar giraldo castro

9 octubre 2010 a las 11:50
  

es increible la manera como se incuba el odio en tantos seres humanos,leer las expresiones de odio y los insultos hacía esta señora que merece respeto por todo el sufrimiento vivido,cada dia me convenzo mas de que nuestro pais tiene un incierto futuro,la conclusion es sencilla un pais que solo alimenta el odio nunca lograra la paz que anhela,un pais que admira al creador de el paramilitarismo es un pais que admira las masacres y a los masacradores,ademas que podemos esperar de un pueblo que admira y elige a los que se vienen robando el pais hace mas de 100 años y a estos no los odia al contrario los admira.

Opinión por:

aldemar giraldo castro

9 octubre 2010 a las 11:57
  

Yo les pregunto a todos y cada uno de los foristas que tanto critican a ingrid porque trato de demandar al estado.
Si uds tuvieran la oportunidad legal de demandar al estado
y los abogados asi se lo recomendaran ? uds no lo harian?
no hablemos por hablar pensemos y dejemos la envidia, yo como forista contesto, lo haria sin pensarlo dos veces.

Opinión por:

alfredoivan

9 octubre 2010 a las 15:56
  

Colombia, el paraiso del odio.

Opinión por:

yosoyunica

9 octubre 2010 a las 19:09
  

La verdad es que algunos de los foristas usan deliveradamente sus comentarios para dañar a las personas…sinembargo y sin justificar a los que “se pasan” de groseros, a los que tienen que sacar su veneno aunque sea escribiendo con odio; Ingrid si se ganó el desprecio de los colombianos por su falta de madurez y sabiduría…le pueden sus emociones sobre la inteligencia y la estrategia. Ingrid después del su liberación habría podido aprovechar la solidaridad de los colombianos y obtener una buena imagen que le serviría pàra seguir en la política.

Opinión por:

calle63

9 octubre 2010 a las 20:30
  

señores: la verdad siendo objetivos,ingrid se gano la antipatia de una gran parte de Colombia, el odio que ella refiere es reflejo de actitud desde el mismo momento de saludar a su exposo,de ahi hasta ahora cada vez que habre su boquita lo alimenta,entonces que puede pedir ella?que se le puede dar? recuerda, lo que siembres cosecharas, el resto es carreta, mejor alla lejitos falta no nos hace.

Opinión por:

marisol ruiz

10 octubre 2010 a las 3:20
  

Punetera!

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.