BLOGS Actualidad

03
06
2010
Julián Andres Rivera Sulez

Adhesiones al heredero de los “huevitos”

Por: colirio

carica juev 3 de junio de 2010

Categoria: General

TAGS:

28

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
28

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

ppab

3 junio 2010 a las 8:29
  

El adagio popular dice… “si seguimos haciendo lo que hemos venido haciendo, seguiremos obteniendo lo que hemos venido obteniendo”. Los políticos se reparten siempre entre ellos los huevitos y nosotros, el pueblo, seguiremos de huevones. Siga con Santos, HUEVON!

Opinión por:

jay-jay el avióncito

3 junio 2010 a las 8:33
  

los de siempre, como siempre, esperando a ver cuanto les toca…CVY

Opinión por:

karlj

3 junio 2010 a las 8:48
  

Cada quien habla de como le va en la fiesta, los paises se están polarizando de acuerdo a la ideologia del mandatario de turno,ej: en venezuela los que están de acuerdo con chaves y su gobierno se quedan en el pais, los que no, se van, en Colombia sucede lo mismo.Cuando uno está en un sitio donde huele a mortecino, se retira y no soporta indefinidamente ese olor y sus lamentos.La diferencia entre unos y otros está en la libertad de opinar y de movilizarse adonde considere que está en un mejor gobierno

Opinión por:

ppab

3 junio 2010 a las 8:48
  

La caricatura muestra la triste realidad. Lo más auténtico es la nariz de pinocho. Se miente con plasmosa tranquilidad… más pendejo el que le cree!

Opinión por:

talya

3 junio 2010 a las 9:11
  

AHI ESTA JUAN LADRON SANTOS REPARTIENDO HUEVO , PERO SIGAMOS QUE ELLOS SE BURLAN DEL PUEBLO IGNORANTE QUE LOS HA ESCOGIDO. MENOS MAL SOMOS MAS DE TRES MILLONES DE COLOMBIANOS LOS QUE NO VENDIMOS NUESTRA CONCIENCIA!!!!! MOCKUS PRESIDENTE

Opinión por:

pepeopina

3 junio 2010 a las 10:37
  

Pueblo ciego e ignorante, 200 años aguantando estos hijodeputas y los siguen respaldando. NOS ACOSTUMBRAMOS A VIVIR EN EL HAMBRE Y CON HAMBRE y todo ello por culpa de estos hijodeputas políticos, razón hasta puede tener chávez en declarles la guerra.

Opinión por:

elnumeroochentaydos

3 junio 2010 a las 11:07
  

Podrá Colombia ser más huevona, que los están robando y se cagan de la risa por ganaron como si fuera un parido de futbol y encima defienden al ladrón que los está robando. Es que cómo se hace para que estos brutos entiendan los robos de Agro Ingreso Seguro, la corrupcion rampante de los politicos que apoyan a esta sanguijuela del estado que ha sido Santos? Como puede uno cambiar por un mejor páis si existen más de 6 millones de ingenuos que son felices cuando un insolente los roba, los mata y les miente en la cara?

Opinión por:

espectarie

3 junio 2010 a las 11:29
  

Grosero !!!. Eso son ganas de que te den uno para empollarlo. Gallina culeca.

Opinión por:

consultoresguzman

3 junio 2010 a las 11:33
  

Y lo peor es ver como todos como vampiros en ayuno a respaldar al conde DE MONTECHUQUI, disque acuerdo programatico; por favor en que pais vivo, que pais le toca a mi hijo y lo peor 52% de colombianos que les importa un cultivo de lulo que se lo manden hasta pequin ida y vuelta, duermen como morsas.

Opinión por:

elisaelias

3 junio 2010 a las 13:02
  

Cada uno de esos huevitos representa otro agro ingreso seguro que le tocara inventarse a los uribistas para pagar lo que costara la eleccion de santos. Ahorremonos esa platica, seguramente billones de pesos en corrupcion y votemos a conciencia el 20 de junio. Mockus Presidente!

Opinión por:

gergolez

3 junio 2010 a las 17:00
  

LOS GOBERNANTES SE VAN PERO LAS INSTITUCIONES QUEDAN ,VOTA MOKUS ,Q LA SEGURIDAD DEMOCRATICA SIGUE CON LAS MISMAS FUERZAS ARMADAS O SERA Q TAMBIEN FORMAN PARTE DEL CARTEL DE LA U,COMO EL C.N.E ,PORQ LO Q SE VIO CON EL PROCESO ELECTORAL DEL DOMINGO ES COMO RARO ,RESULTADOS EN 2 HORAS .CON ANTICIPACION HUBO REUNION CON FUCIONARIOS DE LA REGISTRADURIA Y FUE ASI Q SE ESFUMARON LOS VOTOS POR MOKUS ,Q MAQUINARIA SI O NO

Opinión por:

literato

3 junio 2010 a las 17:08
  

este es un pais de limosneros donde a la gente pobre no le dan trabajo sino que los acostumbraron a pedir y recibir limosna , pais de mafiosos porque ellos ponen y quitan gobiernos, pais de corruptos e ignorantes en europa con todo lo que ha hecho este gobierno podrido ya hace rato lo hubieran tumbado y pais que esta acostumbrado a comer mierda y les dan caviar y ni saben que es eso mueranse en su infinita miseria colombianos ignorantes .

Opinión por:

cuco

3 junio 2010 a las 20:22
  

“Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucciòn” Simòn Bolìvar

Opinión por:

mykyreyes

4 junio 2010 a las 7:26
  

que tristeza que hayan 6 millones de idiotas utilies, que no entienden que le estan apostando a el demonio, a la corrupcion, al desempleo, vi las cifras del DANE y dan ganas de llorar, y esto es avanza? en que lado estas tu? por lo menos yo votare por MOCKUS por que creo que todo puede ser mejor.

Opinión por:

ferraricolombia

4 junio 2010 a las 7:41
  

Uribe habla de los huevitos de las notarias, los consulados, ministerios, los AIS, las zonas francas, etc; cuando el presidente habla asi es porque le da miedo que otro que no es corrupto y le diga a sus leguleyos que no hay prebendas y robos a la carta. Arriba la Patria Boba

Opinión por:

desadaptado

4 junio 2010 a las 8:41
  

Santos está obligado a mantener muchos huevones, CORRUPCION al más alto nivel, POLITIQUERIA, no le bastaron 8 años para pagar favores, POBREZA, Colombia perdió puntos en empleo, pobreza, aumento en desplazados, (aunque implica mayor riqueza para los amigos de Uribe). Santos debe cuidar estos y muchos huevitos de Urtibe.

Opinión por:

sandiegana

4 junio 2010 a las 13:24
  

En Colombia como pierden la memoria la mayoria, por eso estamos asi …..jodidos

Opinión por:

golconda

4 junio 2010 a las 14:49
  

uribe triple hijueputa y sus huevos`podridos……

Opinión por:

porcasanare

5 junio 2010 a las 9:08
  

eso son los huevitoso huevones que hay que proteger para seguir con la corrupcion en este pais, cuantos seran estos huevones que se comieron el cuento que de la seguridad democratica cuando es impuesta por las balas la corrupcion y el narcotrafico. ……….bueno tengo la conciencia tranquila que nunca le he votado a estos delincuentes de la u.

Opinión por:

maltor

5 junio 2010 a las 9:11
  

Debiera decir el candidato Santos que si llega a desmontar el 4 por mil y presenta reforma tributaria para aumentar los impuestos, renunciará. Esa sería una postura gallarda y no una ” picardía ” para ganar la elección, como lo dirá después al País, sin ninguna vergüenza.

Opinión por:

elvil

5 junio 2010 a las 10:36
  

ahora entiendo porque dicen que uribe tiene huevo

Opinión por:

enrique comenta

5 junio 2010 a las 19:25
  

- Viva Colombia – Trabajar y trabajar por nuestro país seguirá siendo el objetivo de todos. Gracias a Usted Presidente Uribe y Juan Manuel. La Seguridad Democrática con Justicia Social seguirá con un programa serio. Lo más importante es Colombia y su Gobernabilidad. El Dr. Santos ofreció un gobierno de Unidad Nacional. Hay mucho por hacer con inteligencia, honestidad y sin provocaciones innecesarias. derrotaremos la mala educación. el terrorismo. la pobreza. el desempleo. la corrupción y la impunidad. En masa volveremos a votar por la – U – No nos dejaremos engañar de esa oposición con intenciones confusas, erráticas y mal intencionadas; ni aceptamos su nefasto discurso del 30 de Mayo. Como siempre dijo “que pena me equivoque”…es que yo creí que había ganado.

Opinión por:

enrique comenta

5 junio 2010 a las 19:27
  

Presidente Uribe, ”con estilo frentero y todo un varón” Usted goza de alto índice de popularidad y aceptación 78xciento. Mayoría estrato 2 3 4 5 nunca conseguido por otro presidente. Ese mérito lo ganó por su tenaz laboriosidad y gallardía que lo caracterizan, trabajador incansable, gobernante entregado y comprometido con el país y su gente, Por eso volveremos a votar en masa por la -U- Haremos valer mayoría. La seguridad democrática con justicia social seguirá con Juan Manuel. No nos dejaremos engañar por la manipulación utilizada por “moralistas” terroristas modernos, que se dicen intelectuales…u otros idiotas útiles generalmente, bocones, agresivos y calumniadores sucios, que interpretan y comentan en forma contraria lo sucedido para con gran habilidad manipular, calumniar y tergiversar.

Opinión por:

no al payaso verde_

6 junio 2010 a las 11:41
  

PRESIDENTE URIBE…GRACIAS POR DEJAR LAS BASES DE UNA COLOMBIA PROSPERA….LA PATRIA ENTERA AGRADECIDA…..URIBE ..EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO COLOMBIA.

Opinión por:

martha_li

7 junio 2010 a las 9:44
  

uribe nos pone sus huevos en la cara y los incautos y miedosos se los comen.. abajo el regimen uribista, arriba el gobierno inteligente y de ideas de mockus. cual niños colombia parece haberse quedado pegados de mocos. arriba el partido verde.. abajo el partido dictatorial y casi chavista del partido de la u

Opinión por:

arsanche

10 junio 2010 a las 7:45
  

El lenguaje de los Santistas es claramente caudillista.Los estudiantes de Ciencia Pólitica conocen como se forma un movimiento caudillista. Se crea la imagen de un ser carísmatico irremplazable (URIBE) Se busca reelegirlo pa tomarse los entes de control (Procuraduria, Fiscalía) Se funda un partido para defender al caudillo y tener un grupo parlamentario sumiso (Partido de la U) Se amplían los auxilios asistencialistas para crear una clientela (Familias en acción ) Si fracasa una reelección el caudillo habla de la lealtad para buscar sucesor(UIBE) Se interviene directamente para apoyar al sucesor (Huevitos Gallina Caballo desvalido) Se utiliza el miedo (Guerrilla, pérdida de beneficios ) El sucesor utiliza al caudillo (Imitar voz, mencionarlo permenentemente,Ofrecer el triunfo al caudillo

Opinión por:

jorge enrique angel delgado

27 junio 2010 a las 21:24
  

Curiosamente el lenguaje de los “santistas” es mas o menos igual al de los del PP en España: son gentes que muchos de ellos escasamente entienden y saben de expresarse con alguna estructuración, lógica, sintáxis y manejo politico. Son gentes que crecen en esos hogares militaroides, rezanderos, desconocedores del mundo de no ser el rezandero y ultraconservador de las agrupaciones marianas, patria y tradición y otros eslogans que encierran cánticos medievales, inquisistoriales y católicos de quienes han sido los culpables de tanta ignominia y muerte en representación de alguna forma de deidad biblica, quien por otro lado si despertara de el sueño eterno, caería implacable sobre TODOS los representantes de este credo para maldecirlos por su espíritu poco humano y menos religioso, por su malda

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.