BLOGS Actualidad

06
05
2010
Julián Andres Rivera Sulez

Ese tal J.J. Rendón…

Por: colirio

carica viern 7 de mayo de 2010

Categoria: General

TAGS:

16

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
16

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

raneita

6 mayo 2010 a las 13:58
  

Jaja!!!!! sobran las palabras!!!

Opinión por:

juliethalexa

6 mayo 2010 a las 14:02
  

Que un político como Juan Manuel Santos requiera de la ayuda de un mequetrefe como ese venezonalo, sinceramente deja mucho qué decir. Es solo el deseo de llegar a como dé lugar a la Presidencia. Si intentan llegar por los atajos, como Uribe y sus paracos y mafiosos, pues seguirán utilizando atajos contra la legalidad (agro robo seguro, falsos positivos, zonas francas para empresaritos como los hermanos uribitos, robos con la plata de las vías que jamás se copnstruyen, etc, etc, etc… Cada vez que patalean más se hunden. Votaré por Mockus, a quien le tiembla la mano pero no la conciencia.

Opinión por:

ing.oscar.canas

6 mayo 2010 a las 14:25
  

Par de malandros…

Opinión por:

pepessant

6 mayo 2010 a las 14:36
  

De pésimo gusto que este venezolano venga a la campaña del 2010. Pero igualmente de pésimo recibo el grupito o grupote dizque pro Mokus que le adelanta gratuitamente una campaña al Lituano colombiano, de gratis y sin su consentimiento, campaña de odio y confrontación hacia Santos. Mas aún , si van ganando, están sobrados y ya son mayoría, intenten hacer lo que el mismo Antanas no ha hecho, darle claridad a su programa de gobierno. Antanas será un presidente limpio, honesto, anti corrupción pero le falta demostrar eficacia frente a eventuales crisis nacionales. No es lo mismo Bogotá que el país. Odiar no paga.

Opinión por:

luis g torres

6 mayo 2010 a las 14:57
  

Pepesant : totalmente de acuerdo, en que no es lo mismo enfrentar crisis nacionales. Este simpatico munequito de peliculas de cine de terror, que nacio en cunas de seda, que “estudio en las mejores universidades del mundo” ( nunca en Colombia, porque que pereza mezclarse con la chusma), que vive en clubes jugando golf y poker, que nunca ha sido elegido a ningun cargo de eleccion popular, sino siempre IMPUESTO,

Opinión por:

general en retiro

6 mayo 2010 a las 16:48
  

JAJAJAJAJAJAJA… JUAN MANUEL “CORRECAMINOS” SANTOS… TODO LE SALE MAL….

Opinión por:

abcabc

6 mayo 2010 a las 16:52
  

luego dirán que JJ se va. Pero obvio que se queda sin que casi nadie lo sepa.

Opinión por:

chivales

7 mayo 2010 a las 10:48
  

Quien mucho abarca poco aprieta reza el adagio popular. Santos dizque odia a Chávez y a Venezuela juntos, pero por un venezolano y éste si de mala prosapia, se acabo de tirar su ya casi extinta campaña electoral. Sucio, corrupto e ilegal.
MOCKUS-FAJARDO PRESIDENTE

Opinión por:

georgex

7 mayo 2010 a las 11:41
  

Por esto y muchas razones mas debemos ejercer nuestro derecho a votar para formar un gobierno honesto vota a conciencia no vendas la conciencia.

Opinión por:

galatas

7 mayo 2010 a las 11:45
  

“El mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído”
Baltazar Gracián

Opinión por:

ace.ventura

7 mayo 2010 a las 13:48
  

¿No han entendido que el tema es la decencia??? Nos cansamos del “todo vale”

Opinión por:

l

7 mayo 2010 a las 15:19
  

Fuera de serie, no es pura realidad.
ja ja ja ja

Opinión por:

luisfaiver

8 mayo 2010 a las 6:32
  

Earicatura refleja la realidad que le asiste a este señor Santos, fiel seguidor de la premisa uribista, de que el fin justifica los medios. Con tal de hacerse al poder, este señor al igual que uribe es capaz de unirse con todo tipo de criminales y malandros.

Opinión por:

fanes

16 mayo 2010 a las 23:16
  

Correcaminos, noo al contrario general, Juan Manuel es llamado suerte loca,,gano dos elecciones, acabo la cupula de las Farc , hasta la traian as manos de los guerrillos,y se gano la presidencia, sin buscarla porque cayo el referendo. Vendio sus acciones al doble. y el unico candidato que le repunto estaba verde de ideas, logica y verde en base politica.

Opinión por:

abrilsietecuarentaynueve

27 mayo 2010 a las 7:18
  

Esa caricatura es el fiel reflejo de la realidad. Mientras más sucio es el trabajo y más le ayude Uribe con lo de los huevitos, más bajo cae en todo.

Opinión por:

martha_li

7 junio 2010 a las 9:45
  

J.J. un ampon y diabolico prostituido venezolano

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.