BLOGS Actualidad

22
04
2010
Julián Andres Rivera Sulez

La ola verde.

Por: colirio

carica martes 20 de abril de 2010

Categoria: General

TAGS:

24

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
24

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

maltor

22 abril 2010 a las 8:42
  

Como en la sagrada inquisición: Y sin embargo gira-sol

Opinión por:

corazote

22 abril 2010 a las 9:52
  

¡¡¡ MOCKUS !!!

Opinión por:

l

22 abril 2010 a las 10:17
  

Si señor, Mockus Presidente….!!! la resctitud si paga…!!!

Opinión por:

jucamed

22 abril 2010 a las 11:49
  

Se acabo el Uribismo, ahora si hay esperanza de alcanzar la anhelada PAZ. aNTANAS MOCKUS PREDIENTE!

Opinión por:

rafato

22 abril 2010 a las 12:11
  

Si señores, Mockus presidente!!!

Opinión por:

vonf

22 abril 2010 a las 12:22
  

Contra el régimen, girasoles.

Opinión por:

heribertop

22 abril 2010 a las 14:10
  

Ese sol que gira, los va a hacer llorar, ya tiene a la maquinaria podrida encandilada. Con un 73% de intención de voto.

Opinión por:

ratzingerxxi

22 abril 2010 a las 21:36
  

Tremendo golazo en las encuestas del equipo verde. Ese Mockus es un crack!!!

Opinión por:

yique

23 abril 2010 a las 1:20
  

A todos los que creemos en la decencia del pais, no nos durmamos, que la maquinaria se resistira a abandonar el poder hasta el ultimo minuto, defendamonos y aseguremos nuestros votos, de forma decente, sin dadivas, sin pagar por ello, por que unidos somos mas, les derrotaremos en la primera vuelta.

Opinión por:

siselemiden

23 abril 2010 a las 11:23
  

Elijamos a Antanas Mockus Presidente en primera vuelta ¿Ya sabes dónde tienes que votar? Madruga el 30 de Mayo!

Opinión por:

galatas

23 abril 2010 a las 18:33
  

Además de votar voy a ver cómo me presento como voluntario a jurado de mesa para cuidar mi voto y el de todos los ciudadanos que se acerquen el 30 de mayo a elegir a Mockus y su fórmula presidencial. Invito a los Independientes, a los sin partido a hacer lo mismo.

Opinión por:

sea_man

23 abril 2010 a las 19:35
  

Es que el sol no se puede tapar con un dedo !!
Colombia ya esta mamada de tanta corrupción auspiciada por este gobierno !!

Pdt: quedo igualito santos , hasta la pestañina !!

Opinión por:

almedi

23 abril 2010 a las 23:37
  

Mockus no solo representa la posibilidad de un cambio en la moda politica nacional, representa la posibilidad de que nuestras familias manipulen futurables de prosperidad, de valores en práctica y lo fundamental, de ser actores conscientes del cambio del futuro conflictivo y caótico que creemos inevitable para nuestra descendencia.
No votar por Mockus y no hacer conscientes a otros que lo hagan, es renunciar a la posibilidad casi única de perticipar en la construccion inteligente del pais que nos merecemos.

sea o no el futuro presidente, es rsponsable votar por él

Opinión por:

adolfoleon

24 abril 2010 a las 7:37
  

Si Santos gana la presidencia, que no creo, alistemonos para enviar nuestros hijos al frente de guerra con venezuela y ecuador y los hijos de los politicos, ricos y oligarcas ya se preparan para “vivir la guerra” desde Usa y seguirla por CNN. Tambien preparemonos para aportar para la salud sin tener derecho a exigir contraprestacion, el desempleo aumentara debido al distanciamiento ahora con USA porque Obama si sabe la clase de asesino que es, preparense pues a 4 años de falsos positivos, chuzadas, penurias, sangre y dolor.

Opinión por:

juamel

24 abril 2010 a las 7:53
  

!!!EL PUEBLO DESPERTÓ!!! !!! “UNIDOS PODEMOS HACER MÁS”!!! …UN GIRASOL EN LA PUERTA… EN EL BALCÓN…EN EL CARRO… EN LA CAMISETA… EN LA VENTANA…!EN EL CORAZÓN!… VOTA EL 30 DE MAYO… LOS SIN PARTIDO… LOS LIBERALES, URIBISTAS ARREPENTIDOS Y CONSERVADORES CON DIGNIDAD…LOS JÓVENES…LOS UNIVERSITARIOS… LOS TRABAJADORES DE EMPRESAS TEMPORALES… LOS TRABADORES SIN EXTRAS, SIN DOMINICALES Y EXPLOTADOS…Y EN GENERAL, TODOS LOS INCONFORMES CON LA CORRUPCIÓN… CON MOKUS SI HAY FUTURO ÉTICO Y LEGAL. REENVIAR

Opinión por:

kenichimockus

24 abril 2010 a las 10:37
  

la gente esta despertando……………la gente que votapor primera vez o los que hace mucho no votan deben averiguar donde se puede votar ….asi destruiremos ma maquinaria sucia del uribismo

Opinión por:

nanook

24 abril 2010 a las 15:08
  

Sin afanes.Paso ha explicar donde se puede votar, los que no inscribieron la cedula, o lo hace por primera vez.
Los que lo hacen por primera vez, deben hacerlo en el puesto de votación mas cercano a su casa o la dirección que dio , cuando saca la cedula.
2. Los que no la inscribieron y su cedula fue emitida entre 1998 y 2003, deberan votar en corferias para el caso de Bogotá, para las demas ciudades deberan acercarce a la registraduria de su ciudad y hay les indican el lugar donde hacerlo.
Para los ciudadanos en el exterior,si hya problemas por que no hay mesas para los qu eno inscribieron,pero como iniciativa popular puede utilizar la tutela para que le den su derecho al voto,se trabaja en este camino. por favor pase este comunicado.

Opinión por:

francisco tellez

24 abril 2010 a las 17:13
  

DEBEMOS ESCOGER ENTRE LA CONTINUIDAD DE LA VIOLENCIA ,LA CORRUPCION Y EL DETRIMENTO LABORAL ,UN CONGRESO DEGENERADO Y QUE SIGAN VENDIENDO NUESTROS RECURSOS NATURALES A LAS MULTINACIONALES COMO HA HECHO EL DELINCUENTE ALVARO URIBE-PERDON PRESIDENTE-VOTAR POR JUAN MANUEL SANTOS ES COMO MATAR LA MAMA DE UNO DE HAMBRE Y LO PEOR, ACABAR MAS CON EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS- VOTE INTELIGENTE VOTE POR MOCKUS PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión por:

danyalejandro

24 abril 2010 a las 23:57
  

jajaja

Opinión por:

gerardojose

25 abril 2010 a las 20:26
  

Señor adolfoleon: Le doy toda la razón, razón que no quieren entender aquellos que no ven más alla de sus narices. Piensan que cosa chevere una guerra con venezuela, pero cuando le maten un hijo o familiar en una guerra estupida pensaran demasiado tarde. Y lo que usted dice, los hojos de santos y sus compinches politicos viendo desde CNN.

Opinión por:

gerardojose

25 abril 2010 a las 20:28
  

corrijo error mecanográfico: hijos

Opinión por:

hergator

23 mayo 2010 a las 9:07
  

ME IMAGINO EL TRIO: EL RUMIANTE EVO, LA VERRUGA VENECA Y EL MIMO ANTANAS……….JAJAJAJA

Opinión por:

sandiegana

4 junio 2010 a las 13:27
  

Preferible un mimo o como quieran llamarlo, que a un corrupto, asesino de cuello blanco de la peor estirpe, homosexual consumado, aunque este es lo menos importante, puede hacer lo que quiera con su vida privada

Opinión por:

martha_li

7 junio 2010 a las 9:40
  

abajo el gobierno del regimen uribista. arriba el gobierno con ideas de mockus. arriba un gobierno inteligente no uno corrupto y anpon, lavacerebros..

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.