BLOGS Actualidad

26
12
2009
Julián Andres Rivera Sulez

Predicciones para el 2010

Por: colirio

carica dom 27 de dic de 2009

Categoria: General

TAGS:

10

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
10

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

cinderella

26 diciembre 2009 a las 17:41
  

jajajjjaja…

Opinión por:

cinderella

26 diciembre 2009 a las 17:44
  

ME PUSE A LEER LA BIOGRAFÍA DEL CARICATURISTA …Y DICE QUE OBTUVO UN TÍTULO DE M…. RÁPIDO ME TRASLADÉ AL RESTO… PORQUE ESO SERÍA DEMASIADO.

Opinión por:

yolanda garcia rubio

26 diciembre 2009 a las 19:51
  

Ojalá se cumpla su caricatura, quedariamos muy felices los colombianos, y a la mala mala yerba o sean los malditos guerrilleros, que vayan liquidando a todos sus esclavos, para eso tienen tanta ‘plata, que cada uno vaya haciendo sus cuentas, porque es mucha la plata que les corresponde por tantos años de masacres, de secuestros, de humillación, de acabar con sus propios pueblos, pero asi mismo van a recibir sus respectivas liquidaciones, con sus respectivos intereses. aunque me imagino deben estar en un fondo de pensiones.

Opinión por:

literato

27 diciembre 2009 a las 19:43
  

QUE BUENA CARICATURA FELICITACIONES SEÑOR RIVERA SIEMPRE TAN CRITICO DE LA REALIDAD NACIONAL

Opinión por:

golconda

27 diciembre 2009 a las 20:37
  

los gringos vienen haciendo esa prediccion desde hace mas 50 años con Fidel…..pero han tacado burro……..porque Cuba tien un pueblo muy culto educado, bien nutrido y gozando de buena salud, solo comparado con los niveles de paises altamante desarrollados.

Opinión por:

acelas

28 diciembre 2009 a las 15:26
  

MI DIOS LOS OIGA POR EL BIEN NUESTRO Y DE TODA LA HUMANIDAD (PIEDAD SE ESCONDIO EN LA CARICATURA O SALIO EN OTRA CON CORREA)

Opinión por:

alfo

28 diciembre 2009 a las 17:03
  

amen, amen, amen, amen, amen, y que de carambola a la peodorra se le atragante un chicharon en el gaznate y se muera bien muerta y que la entierren bocacabajo, pero que la entierren cuando ya hieda yt tenga gusanera, por si las moscas, hay que estar bien seguros que esta muertra morida, por si resucita y quiera salir se vaya mas pabajo, donde la esta esperando su compadre y puyon pollo frito reyes y su amigazo del alma tiro flojo, saborendose una deliciosa bandeja infernal, donde degustaran toda clase de mojones y bollos de mierda…………………

Opinión por:

alfo

28 diciembre 2009 a las 17:04
  

amen, amen, amen, amen, amen, y que de carambola a la peodorra se le atragante un chicharon en el gaznate y se muera bien muerta y que la entierren bocacabajo, pero que la entierren cuando ya hieda yt tenga gusanera, por si las moscas, hay que estar bien seguros que esta muertra morida, por si resucita y quiera salir se vaya mas pabajo, donde la esta esperando su compadre y puyon pollo frito reyes y su amigazo del alma tiro flojo, saborendose una deliciosa bandeja infernal, donde degustaran toda clase de mojones y bollos de mierda…………………buen apetito peodorra..

Opinión por:

zorhel

2 enero 2010 a las 20:21
  

no está en sus pronósticos, la hora que caerá la uribestia?

Opinión por:

dellacroce

15 febrero 2010 a las 12:39
  

Cómo puede El Espectador publicar comentarios tan ofensivos y groseros como el del forista “Alfo”? Debería existir algún tipo de censura, si el periódico no tiene ningún respecto por sí mismo como entidad, al menos lo deben hacer por respeto a sus lectores y otros foristas. Y conste que detesto a Piedad Chávez.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.