BLOGS Actualidad

19
12
2009
Julián Andres Rivera Sulez

El agua se nos agota

Por: colirio

El agua bendita

Categoria: General

TAGS:

7

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
7

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

apuleyo

20 diciembre 2009 a las 2:33
  

Q

Opinión por:

apuleyo

20 diciembre 2009 a las 2:44
  

Cada hogar colombiano debiera tener un recipiente lo suficientemente grande para “recoger” agua llovida. Esa Agua es muy limpia, util y necesaria y sobretodo GRATIS .
Debe haber solidaridad ciudadana par a los lugares donde escacea la lluvia ….. Los alcaldes de cada Municipo debieran comprar recipientes gigantes y “recoger” el agua llovida y ayudar a sus ciudadanos en caso de emergencia .
Sera que las EPM se le miden al productivo negocio de fabricar y vender los recipientes ? El agua es fuente de vifda, no la desperdiciemos !

Opinión por:

apuleyo

20 diciembre 2009 a las 2:49
  

Si,ya habia expresado esta idea-solucion para la escacez de agua que se avecina . Esperamos que los funcionarios responsables de solucionar esta emergencia, “vuelen” a trabajar por esta causa ! . Los cerebros impensantes se arrugan… Los vagos son una calamidad para los productivos.

Opinión por:

colirio

20 diciembre 2009 a las 12:58
  

Quiero agradecerle los comentarios y las reflexiones de mi blogs del espectador “colirio” sobre la problematica de l agua a nivel mundial, y le comento que estoy empeñado aquí en Popayán por una campaña del uso adecuado del agua, pues desafortunamente existe la malsana costumbre y mal llamada tradición de botarla el cinco y seis de enero como parte de las festividades de reyes celebradas en el sur occidente del país, en posteriores post de mi blogs sacaré varios dibujos sobre ese asunto

Opinión por:

georgex

21 diciembre 2009 a las 9:57
  

Que buena caricatura ojala reflexionemos acerca de esto tenemos que coger conciencia de que si despilfarramos el agua lo vamos a lamentar en los proximos tiempos asi que a ahorrar agua.

Opinión por:

fernando jose acendra

10 enero 2010 a las 17:21
  

seria estupendo que lo del agua lo tomaramos con seriedad.propongo que este compromiso se le de una solucion logistica social.y que dejemos de lado las idologias ya que solo la logistica podria sacarnos de este embrollo ,pretendo con la ayuda del colombiano crear barrios logisticos sociales, o sea ,organizar los barrios segun el proyecto logistico que lidero y si usted se contacta conmigo gustosamente te dare a conocer sin intenciones segundas en que conciste,

Opinión por:

jjol

26 enero 2010 a las 18:36
  

Que bueno que se presentará un foro especial en el tema del agua. Lo de las medidas dadas por la CRA y Minambiente, dan la sensación que no saben realmente el problema. Si el gobierno a través de sus entidades de regulación, ejercieran un verdadero seguimiento, control y verificación de sus actuaciones y actos administrativos, como el de la ley 373/97, se darán cuenta que los culpables no es la gente sino el estado en unión con los operadores. Como es posible que normas expedidads en años anteriores para el control del agua, no tengan los resultados esperados. Hay temor de sancionar a los que son sus patrocinadores. Es un tema tan amplio que lo del foro sería muy interesante. Muchas gracias

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.