Underdog

Publicado el UnderDog

Todos creen que el COLOMBIANO va a PERDER…

southpawjacks.files.wordpress.com
FOTO: southpawjacks.files.wordpress.com

 

http://wbcboxing.com/
FOTO: http://wbcboxing.com/

Esta no es una pelea más del montón, no es un interinato (Título de poca importancia) que se gana y del que nadie habla en el mundo. La competencia del Sábado 13 de Junio es grande, mucha gente está pendiente de lo que va a suceder, todos quieren ver de nuevo a Nicholas Walters y observar cómo destruye al colombiano. Walters que viene destrozando a los mejores peleadores en su categoría y tiene un rival a destruir este fin de semana, o al menos eso es lo que muchos piensan…

Con lo que no están contando, es que frente a él, está Miguel Marriaga, un colombiano invicto, que ha noqueado a 18 de sus 20 adversarios, tiene una pegada demoledora y que a propósito, ya le ganó una vez en el 2007 cuando ambos eran boxeadores amateur. Miguel lleva detrás el apoyo de su pueblo y de unos pocos colombianos que lo estaremos alentando este fin de semana, no importa, aunque la fanaticada del boxeo mundial esté apoyando a Walters, acá unos pocos haremos contrapeso energético e impulsaremos con nuestras almas los puños del colombiano.

Este Sábado, es muy posible que tengamos un nuevo ídolo del boxeo nacional.

Marriaga, nacido en Arjona – Colombia, está a una victoria de volver a poner a Colombia en los primeros planos del boxeo mundial. ¿Volveremos a tener a un boxeador compitiendo hombro a hombro con los nombres más importantes del boxeo mundial? Eso lo sabremos este Sábado.

 

DATOS:

– Lugar: MADISON SQUARE GARDEN THEATER – NEW YORK

– ¿Dónde se puede ver la pelea? – Jajaja, en serio? NO se puede VER, evidentemente ningún canal Colombiano la transmitirá, por lo pronto, unos pocos tenemos fe de que Canal Golden la pueda transmitir…

– Título a disputarse: Título mundial peso pluma de la AMB (Límite de peso 126 Libras )

 

Por: Carlos «Locche» Téllez

Comentarios