El periscopio

Archivo mayo 2011

Publicado el cmurcia

Cero y van tres: el pulso por un puesto en la Judicatura

Más allá de las calidades y cualidades de quienes aspiran al cargo, la elección en el Consejo de Estado del reemplazo de Hernando Torres, magistrado de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura —a quien se le cumple su período institucional en junio— se ha convertido en un... Ver post completo.

Publicado el cmurcia

Antanas Mockus estaría buscando aval para la Alcaldía

La inconformidad expresada públicamente por Antanas Mockus ante la decisión de las directivas del Partido Verde de abrir la puerta a alianzas con otras colectividades en torno a la candidatura de Enrique Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá –incluidos el expresidente Álvaro Uribe y el Partido de... Ver post completo.

Publicado el cmurcia

La reunión de Robledo y Cepeda con Carlos Gaviria

La reunión de Robledo y Cepeda con Carlos Gaviria El fin de semana pasado, en el restaurante Astrid & Gastón, ubicado en la carrera séptima con calle 68 y especializado en comida peruana, estuvieron almorzando juntos el senador Jorge Robledo y el representante a la Cámara Iván Cepeda con Carlos... Ver post completo.

Publicado el cmurcia

El reemplazo de Hernando Torres en el Consejo Superior de la Judicatura

El Consejo de Estado elige hoy el reemplazo de Hernando Torres, magistrado de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura —a quien se le cumple su período institucional en junio—, de una lista de 10 aspirantes escogidos tras un proceso en el que se inscribieron inicialmente 72 juristas. Y... Ver post completo.