El Mal Economista

Archivo enero 2017

Publicado el El Mal Economista (EME)

Ser mujer en Colombia no paga.

31-1Por: Lina María BermeoTwitter:[email protected] @maleconomistaFacebook: El Mal Economista Recientemente el presidente sancionó una ley que amplía el tiempo de la licencia de maternidad para las mujeres. Las políticas públicas basadas en prejuicios en lugar de evidencia, solo deparan más desigualdad,... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

La falsa ilusión de los contratos por prestación de servicios

Si usted recién comienza su vida profesional y/o no tiene suficiente experticia o reconocimiento como para tener más de un contrato, no se deje llevar inmediatamente por los llamativos montos salariales que ofrecen los contratos de prestación de servicios. Fuente: Thinkstock Por: Juan Daniel BustamanteTwitter:[email protected].. Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

LA CORRUPCIÓN Y NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO CIUDADANOS

Por: Fernando Dueñas Castro Twitter:[email protected] @maleconomistaFacebook: El Mal Economista Instagram:[email protected] Hablar de lucha contra la corrupción se ha convertido en una bandera electoral, sin embargo, es necesario que como ciudadanos comprendamos y trabajemos por mejorar... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

La era del odio

odioLa campaña de Trump, para obtener la presidencia de los Estados Unidos, tuvo como lema “hacer a América grande de nuevo”. En realidad fue una estrategia sistemática de odio que se está volviendo costumbre en las campañas políticas a nivel mundial. Lo peor de todo: funciona.Por: Chejo... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

¿Por qué el Gobierno insiste en que no hay paramilitares en Colombia?

imagen-1Fuentes del Gobierno han sostenido reiteradamente que el paramilitarismo es un fenómeno extinto en el país, mientras que la sociedad civil parece no estar de acuerdo; sin embargo, el problema va más allá de la terminología.Imagen: www.elmundo.comPor: José Fernando DuarteTwitter:[email protected]@maleconomista Facebook: El... Ver post completo.