El Mal Economista

Archivo septiembre 2016

Publicado el El Mal Economista (EME)

¿Mujeres contra la corrupción?

POHS.jpgPor: Pedro O. Hernández Santamaría ( @peter_ohs)Facebook: El Mal Economista EMETwitter: @maleconomistaLa incorporación masiva de mujeres a las filas de la policía de tránsito en Bogotá puede deberse a una estrategia de la lucha contra las prácticas corruptas que muchos ciudadanos... Ver post completo.

Publicado el columnistas eme

Azúcar en Colombia, ¿el nuevo tabaco?

gaseosa.jpgPor: Sebastián Mayor Twitter: @sebastianmayor  @maleconomista El debate acerca de los efectos nocivos del consumo de azúcares refinados está comenzando, y podría llevar a convertir los alimentos y bebidas azucaradas en el nuevo tabaco. Fuente: Vitaminasperu.com La guerra contra el tabaco comenzó... Ver post completo.

Publicado el columnistas eme

Hora de confesarnos: 5 pecados del SÍ y del NO al Plebiscito

En menos de un mes, los colombianos vamos a tomar una decisión trascendental y por lo tanto es hora de confesarnos.  Por: Harry Ramos Twitter: @Harrye29 @maleconomistafuente: Revista Semana https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2015/12/5/452495_163351_1.jpg En estos días el tomar una... Ver post completo.

Publicado el columnistas eme

PAGA MÁS SER CONGRESISTA QUE DOCENTE, ¿ES JUSTO?

ima3.jpgPor: Oscar Andrés MartínezFacebook: El Mal Economista Twitter: @maleconomista @oscand_martinezInstagram: @maleconomista  El profesor con el más alto de grado de formación y con varios años de experiencia solo alcanza a ganar $6’137.500. Los senadores ganan casi cinco veces más, y... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

Las FARC: un empleador difícil de reemplazar

EME.jpgPor: Felipe Pineda   Facebook: El Mal Economista Twitter: @maleconomista @PinedaTrujilloFInstagram: @maleconomista  Pese a que el grupo guerrillero no es lo que fue en la década de los 90s, cuando hacía presencia en más del 80% de los municipios del país y manejaba un presupuesto de USD$3... Ver post completo.