El Mal Economista

Archivo septiembre 2016

Publicado el El Mal Economista (EME)

¿Mujeres contra la corrupción?

POHS.jpgPor: Pedro O. Hernández Santamaría ([email protected]_ohs)Facebook: El Mal Economista EMETwitter:[email protected] incorporación masiva de mujeres a las filas de la policía de tránsito en Bogotá puede deberse a una estrategia de la lucha contra las prácticas corruptas que muchos ciudadanos... Ver post completo.

Publicado el columnistas eme

Azúcar en Colombia, ¿el nuevo tabaco?

gaseosa.jpgPor: Sebastián Mayor Twitter: @sebastianmayor  @maleconomista El debate acerca de los efectos nocivos del consumo de azúcares refinados está comenzando, y podría llevar a convertir los alimentos y bebidas azucaradas en el nuevo tabaco. Fuente: Vitaminasperu.com La guerra contra el tabaco comenzó... Ver post completo.

Publicado el columnistas eme

Hora de confesarnos: 5 pecados del SÍ y del NO al Plebiscito

En menos de un mes, los colombianos vamos a tomar una decisión trascendental y por lo tanto es hora de confesarnos.  Por: Harry Ramos Twitter: @Harrye29 @maleconomistafuente: Revista Semana https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2015/12/5/452495_163351_1.jpg En estos días el tomar una... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

Monetizar el Deporte

Fernando-Cárdenas.jpgPor: Fernando Cárdenas (@FerCardenas) Facebook: El Mal Economista EME Twitter:[email protected] mis primeros dos años de experiencia laboral tuve una experiencia que muchos deben tener en este momento. Trabajé en el sector de medios (éste en el que hoy escribo) y, tras salir decepcionado... Ver post completo.

Publicado el columnistas eme

PAGA MÁS SER CONGRESISTA QUE DOCENTE, ¿ES JUSTO?

ima3.jpgPor: Oscar Andrés MartínezFacebook: El Mal Economista Twitter:[email protected]@oscand_martinezInstagram:[email protected] El profesor con el más alto de grado de formación y con varios años de experiencia solo alcanza a ganar $6’137.500. Los senadores ganan casi cinco veces más, y... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

Las FARC: un empleador difícil de reemplazar

EME.jpgPor: Felipe Pineda   Facebook: El Mal Economista Twitter:[email protected]@PinedaTrujilloFInstagram:[email protected] Pese a que el grupo guerrillero no es lo que fue en la década de los 90s, cuando hacía presencia en más del 80% de los municipios del país y manejaba un presupuesto de USD$3... Ver post completo.