El Mal Economista

Archivo agosto 2015

Publicado el El Mal Economista (EME)

COLOMBIA: QUIÉRALO TODO O DÉJELO

gar.pngPor: Laura Toro Facebook: El Mal Economista  Twitter: @maleconomista Instagram: @maleconomista  Los colombianos nos avergonzamos con facilidad de lo que nos simboliza como país, y que esto lamentablemente solo demuestra falta de identidad. Aunque esto suene como típico pronóstico de psicólogo,... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

Por qué no invertimos en el mercado bursátil local y cómo lograrlo

mamm.pngPor: Juan David Martínez Gordillo Facebook: El Mal Economista  Twitter: @maleconomista Instagram: @maleconomista  El mercado de capitales colombiano se ha venido transformando en la última década hasta el punto de posicionarse entre los mejores de Latinoamérica, sin embargo, aún tiene una asignatura... Ver post completo.

Publicado el alternav

¡PASIÓN POR LA CRIANZA… UNA NUEVA FORMA DEL CAMBIO EFECTIVO!

42-300x175.png  Por: Diana Gutierrez Preciado Quizás usted no lo planeo, fue una sorpresa, pero ahora tiene en sus manos una labor importante, sea usted economista, abogado, ingeniero, vendedor, conductor… Use su trabajo, cree un plan, unos objetivos, contextualícese de acuerdo a las necesidades de su hijo, formule... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

Desde drones asesinos, hasta la economía

robots.jpgPor: Camilo Vega Barbosa Facebook: El Mal Economista  Twitter: @maleconomista Instagram: @maleconomista  Twitter: @camilovega0092 Existe actualmente un debate ético sobre el papel de los drones en la guerra. Para muchos dejar en manos de una maquina la vida de un ser humano es un hecho atroz, puede... Ver post completo.

Publicado el alternav

¿Cuánto se demora una cita con médico especialista en otros países?

41-300x148.pngPor: María Paula Díaz BejaranoFacebook: El Mal Economista Twitter: @maleconomistaInstagram: @maleconomista  Aunque usted no lo crea, el sistema de salud colombiano es uno de los mejores del mundo. Si usted se queja del tiempo de espera de su cita con el médico general, con el médico... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

Convocatoria El Mal Economista: Queda un día para que apliques!!

convocatoria.jpg¿Piensas diferente? ¿Tienes una opinión crítica sobre lo que pasa a tu alrededor? ¿Quieres que tus ideas sean leídas por cientos de miles de personas?Esto te puede interesar: El Mal Economista (EME), el blog económico más leído del país,  está buscando nuevos columnistas.Esta puede ser... Ver post completo.

Publicado el El Mal Economista (EME)

¡Que nos devuelvan nuestra platica!

oss.jpgPor: Pedro Oswaldo Hernández Santamaría Twitter: @maleconomista Facebook: El Mal Economista Twitter: @peter_ohs Somos los consumidores finales quienes estamos pagando los platos rotos de la depreciación del peso, un resultado propio y esperable de las dinámicas del mercado.   Fuente de la imagen:... Ver post completo.